la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 7 de noviembre de 2022

Úbeda: En la muerte del ex alcalde Juan Pizarro Navarrete


Respetando el Reglamento de Honores y Distinciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda, el Consistorio ubetense se ha ofrecido para la preparación de las honras fúnebres, en estrecha colaboración con la familia. En este sentido, por deseo de la familia, el duelo tendrá lugar en la Sala número 1 del Tanatorio ‘San Miguel’ –Camino del Cementerio- y se invita a la ciudadanía a asistir al Funeral de Entierro, que tendrá mañana martes, 8 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Capilla Tanatorio San Miguel.


Fallece eel ex alcalde ubetense Juan Pizarro Navarrete

Fallece esta madrugada el Excmo. Señor D. Juan Pizarro Navarrete, padre del torero ubetense Juan Luís Pizarro.

D. Juan Pizarro tenía 77 años y era natural de Salvaleón (Badajoz), fue eminente Doctor en Traumatología y ocupó la Alcaldía de Úbeda por el Partido Popular durante las legislaturas de 1995 a 1999 y 2003 a 2007 en Úbeda, ciudad donde desarrolló ambas actividades siendo recordado por su excelente y eficaz gestión como Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la ciudad de Úbeda.

Hombre muy aficionado a la Fiesta Nacional, luchó por los toreros de la ciudad, hasta el punto que en los pliegos de condiciones hacia los empresarios, obligaba a que, en la Feria Taurina de Úbeda, al menos debía de torear uno de los toreros de la ciudad.

Desde este medio lamentamos tan irreparable pérdida y expresamos nuestro profundo pesar a sus familiares y ciudadanos ubetenses, al tiempo de elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario