la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de noviembre de 2022

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA". Sánchez suprime por la puerta de atrás el delito de sedición cometido por organizaciones terroristas

 

Reforma del Código Penal

La reforma del Código Penal con la que Pedro Sánchez se aseguraba, este jueves, la aprobación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado y, con ello, su continuidad como presidente hasta final del próximo año, esconde no sólo un pago al favor de los separatistas catalanes que han apoyado sus cuentas sino, también, un polémico guiño a sus socios bilduetarras. El Gobierno ha colado la supresión, sin más, del delito de sedición cometido por organizaciones terroristas, tras la modificación del apartado 4 del artículo 573 bis de la norma recogida en la disposición final quinta de la norma.

Así las cosas, los expertos advierten de que el Ejecutivo está dejando fuera del radar de nuestro ordenamiento las conductas más graves contra el orden público reguladas, hasta la fecha, en el Título XXII del Código Penal. Y, con ello, los episodios más graves de la kale borroka que se siguen produciendo por parte de la izquierda abertzale en nuestro país que, ante este nuevo escenario, podrían dejar de ser enjuiciados en la Audiencia Nacional como semillas de terrorismo y pasar a ser resueltos por los tribunales ordinarios, en su lugar. La enésima vuelta de tuerca en el entreguismo de Sánchez a los enemigos del Estado de Derecho en España y de sus intentos por dinamitar, cada vez que se presenta la ocasión, al Poder Judicial.

LEER MÁS...+

Pedro Sánchez y el comunista Gabriel Rufián, en el Congreso de los Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario