la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cádiz: El rojerío que no cesa. Ahora contra Padilla y el toreo.



 "soy gaditano y he conseguido cumplir mi sueño, ser matador de toros”


Podemos carga contra Padilla y el toreo: “Por desgracia aún perviven estos valores rancios y deshumanizados”


El “ciclón de Jerez” ha sido protagonista de una campaña de la Diputación de Cádiz –promovida por el Partido Socialista- con personajes importantes de la provincia.

El diestro jerezano Juan José Padilla ha sido el último objetivo contra el que el partido de izquierda radical Podemos ha atacado. El "ciclón de Jerez” ha sido protagonista de una campaña de la Diputación de Cádiz –promovida por el Partido Socialista- en la que personajes importantes de la provincia reivindicaban que luchando se pueden llegar a conseguir los sueños.

Concretamente Padilla posa al lado de una frase que reza: "soy gaditano y he conseguido cumplir mi sueño, ser matador de toros”. El partido Podemos ha tildado de "vergonzosa” la presencia del torero, señalando además que "el toreo es una de las formas más brutales de maltrato animal. Es vergonzoso que la Diputación use como reclamo turístico el sufrimiento y la muerte de un animal. Es un ejemplo de los valores más rancios y deshumanizados que, por desgracia, perviven en la sociedad actual”.


Los guarros en contra de los toros, contra España...
¡Qué gentuza!


El comunicado íntegro es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario