la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de marzo de 2016

Madrid: Emotivo homenaje de La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, a la Maestra Nati, sastre de toreros.


El presidente del "Colombí", Felipe Díaz Murillo impone a la Maestra Nati el “Madroño de Albero”, emblema de la Tertulia.



El pasado 15 de marzo tuvo lugar, en la sede de la Tertulia, Casa Ciriaco de Madrid, un cariñoso y emotivo homenaje a Dª Isabel Natividad García de Frutos, conocida entre la gente del toro como MAESTRA NATI.


Emotivo homenaje de La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, a la Maestra Nati, sastre de toreros.

Gbte. Prensa "Conde Colombí"
Cómo es habitual, el presidente D. Felipe Díaz Murillo dio a conocer algunas de las últimas noticias interesantes sobre el mundo del toro, sobre todo el gran éxito de la manifestación de Valencia e hizo un ameno resumen sobre la trayectoria de la Maestra Nati, que tiene mucho prestigio dentro de su profesión. También el secretario, D. Julián Agulla, después de leer el Acta de la sesión anterior, abundó en alguno de los pasajes y vivencias más interesantes de la carrera profesional de Dª Isabel.

Llenazo en el salón principal porque fueron muchos los amig@ que se congregaron y que quisieron dirigirle unas palabras de cariño, admiración y amistad a lo que la Maestra respondió con otras de agradecimiento a la vez que contó algunas de sus muchas vivencias pues por el hotel que regentó su padre y la sastrería de su madre y luego suya han pasado muchísimos toreros de oro o plata de todos los ámbitos del escalafón. 

Después del turno de intervenciones, el presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, don Felipe Díaz Murillo, impuso a la MAESTRA NATI el “Madroño de Albero”, emblema de la Tertulia e Isabel, la esposa del que fuera excelente picador “Chiquilín” le hizo entrega de un ramo de flores. 

Isabelita, como la llamamos cariñosamente, dio las gracias a todos los presentes por el homenaje y por tantas palabras de cariño aunque, con humildad, quiso dejar claro que “no soy nada comparado con mi madre”.

Antes de dar el acto por finalizado, la MAESTRA NATI, firmó en el Libro de Honor de la Tertulia. 

Lázaro Carmona, Chiquilín y señora, rodean a la Maestra Nati

Agustín Marañón y la Maestra Nati


Traje de luces de torero Rojo y Azabache. Este traje está creado artesanalmente por la sastrería de la Nati, un referente en el mundo del toro en la confección de trajes de luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario