la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 21 de marzo de 2016

LAS VENTAS: LA CORRIDA DE RAMOS VISTA POR ANDREW MOORE. CURRO DÍAZ Y DAVID GALVÁN TRIUNFADORES.



PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Domingo de Ramos. 20 de marzo. Inauguración de la temporada. Menos de un tercio de plaza. Toros de Gavira, bien presentados; y uno (2º bis) sobrero de Torrealba.

CURRO DÍAZ, de rosa y oro. En el segundo (el sobrero de Torrealba), faena de arte y dominio, pinchazo hondo y 2 descabellos (oreja). En el cuarto, otra faena con detalles artísticos, y una estocada (oreja). El sexto (el segundo toro de Davía Galván) no permite lucimiento. Estocada desprendida (silencio). Sale en hombros por la Puerta Grande.

DAVID GALVÁN, de sangre de toro y oro. En el tercero, herido al inicio de su faena al ejecutar un pase de péndulo. Sigue en el ruedo, ejecuta una faena de emoción, estocada entera (dos avisos, oreja). Pasa a la enfermería, donde fue intervenido de «cornada en tercio medio, cara interna de pierna derecha, con orificio de salida por cara externa, que produce destrozos en músculos sóleo y gemelos, de pronóstico reservado». La herida le impide continuar la lidia.

JUAN ORTEGA, de grana y oro, que confirma la alternativa, en el primero, pinchazo y media estocada (ovación). En el quinto, 3 pinchazos y estocada (silencio).

Enlace relacionado:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario