la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 22 de octubre de 2020

La Dignidad de Abascal Frente a la Indignidad de Casado / por Luis Felipe Utrera Molina

Le han partido la cara defendiendo unos valores que hago míos y los insultos, los ataques y las sonrisas burlescas de socialistas, comunistas, etarras y separatistas son un timbre de honor. Una medalla de la que puede sentirse muy orgulloso. 

Luis Felipe Utrera Molina
Madrid, 22 Octubre 2020
Dios no nos pedirá cuenta de las batallas ganadas, sino de las cicatrices de la lucha. Santiago Abascal se ha batido sólo frente a una caterva de miserables que están arruinando a España. No se esperaba la puñalada trapera de Casado, que ha rebasado todos los límites de la cortesía al recurrir al ataque personal y sitúa al PP en una falsa e imposible equidistancia, porque gobierna Andalucía, Murcia y Madrid gracias a los votos de Vox.  El PP de Feijoo ha roto todos los puentes de un posible entendimiento, con el regocijo y aplauso entusiasta de todos los que jamás le votarán. Se ha alineado con los que quieren convertir España en una nación de naciones para aislar a casi 4 millones de españoles que creemos en una España unida, grande y también libre de servidumbres indeseables. 

Pero me atrevo a aventurar que no le saldrá gratis. Los grandes medios de comunicación que hoy aclaman a Casado, pronto le darán la espalda. Pero los millones de españoles que hoy se sienten dolidos, sepan que sólo los que combaten pueden ser heridos. Lo fácil es situarse a merced del viento. Lo difícil es remar contra corriente y hoy mi amigo Santiago Abascal lo ha hecho con una dignidad y una elegancia que merecen mi gratitud y mi reconocimiento.  Le han partido la cara defendiendo unos valores que hago míos y los insultos, los ataques y las sonrisas burlescas de socialistas, comunistas, etarras y separatistas son un timbre de honor. Una medalla de la que puede sentirse muy orgulloso. 

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo de principio a fin

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión la moción de censura era necesaria y así lo comenté en un Tweet enviado personalmente a Abascal por el mes de Abril, el resultado muy importante por dos básicas razones: a) Por comprobar que VOX es necesario en la vida política de para defender a millones de españoles y b) Por ayudarnos a comprobar lo que ya muchos ex-votantes del PP intuíamos. Gracias por su artículo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre contigo Santiago Abascal, eres un referente y un orgullo, para los que queremos a España.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido vergonzoso y decepcionante el discurso de Casado
    Abascal estaria sólo (52) en el Congreso, pero puede estar seguro que estuvo muy arropado por millones de españoles

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo tu comentario ya no se puede añadir nada viva españa i mi apoyo a @bascal

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener dos pares de hueVOX Santi desde Mallorca y que sepas que tienes muchos seguidores con Jorge Campos Arriba España

    ResponderEliminar
  7. Hacía falta poder hablar durante una hora para dejar al descubiertoa los miserables que pueblan el hemiciclo creó que esto a comenzado y ya no parara, box va como un tiro.adelante.

    ResponderEliminar
  8. Casado añadió el dañino "extrema" a la derecha de VOX PARA EMPUJARLO FUERA DEL BARCO POR LA BORDA DE ESTRIBOR.Pero él no es capitán para el barco ESPAÑA.

    ResponderEliminar