la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 3 de febrero de 2013

AMBATO: LOS TOROS DE JOSÉ LUIS COBO DAN EL TRIUNFO A JUAN BAUTISTA, FANDI E HINOJOSA


Fotografía de Archivo La Loma / 05/12/2010 Feria de Quito
Toro "Forjador"de Huagrahuasi lidiado por Guillermo Albán

El Fandi y Francisco Hinojosa indultan sendos toros de Triana en Ambato.

El granadino y el ecuatoriano realizaron buenas labores a toros de buen juego y transmisión

El francés Juan Bautista cortó tres orejas

El diestro David Fandila «El Fandi» indultó un toro de la ganadería de Triana en Ambato (Ecuador). El granadino realizó una buena labor en todos los tercios a un toro de buen juego, transmisión y repetición en sus embestidas. En el primero de su lote, El Fandi perdió los trofeos por el fallo a espadas.

El torero local Francisco Hinojosa no quiso quedarse atrás y consiguió el indulto del sexto de la tarde. El público estaba totalmente metido en el festejo, lleno de triunfos por parte de los diestros y del ganadero. Asimismo, en el primero de su lote, Hinojosa consiguió su primer trofeo a base de firmeza y tesón.

Por su parte, Juan Bautista consiguió abrir la puerta grande de la plaza ecuatoriana tras cortar un total de tres orejas. La meritoria labor del francés ante su segundo fue rematada de una gran estocada que le sirvió para conseguir el doble trofeo.

Plaza de toros de Ambato (Ecuador). Se lidiaron toros de Huagrahuasi y Triana, de buen juego en general. El 4º y el 6º con el hierro de Triana, fueron indultados. 
Juan Bautista, oreja y dos orejas; 
El Fandi, ovación y dos orejas y rabo simbólicos; 
Juan Francisco Hinojosa, oreja y dos orejas y rabo simbólicos.

1 comentario:

  1. El ganadero y empresario Don José Luis Cobo es una garantía para la continuidad de la Fiesta Brava en Ecuador. Gracias, maestro.

    Fco. Vilches
    España

    ResponderEliminar