la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de mayo de 2015

FIFA: Blatter dice que quiere un fútbol limpio / por Juan Manuel Rodríguez



"...Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras la fiscal general de los Estados Unidos acusa a catorce altos cargos de corrupción, fraude electrónico, crimen organizado y blanqueo de capitales. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras el secretario de Justicia de los Estados Unidos para el distrito Este de Nueva York afirma que esto es sólo el comienzo..."

Enlace relacionado:


Blatter dice que quiere un fútbol limpio
  • Si, tal y como parece, el Comité Ejecutivo reelige a Blatter, se estará enviando un mensaje muy claro a todo el mundo: "Decimos que queremos un fútbol limpio pero en realidad nos gusta tal y como está, podrido hasta la raíz".

Si Joseph Blatter quiere "un fútbol limpio", a Jack el destripador podría considerársele en serio como un luchador por la igualdad entre los hombres y las mujeres. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras que uno de sus ex vicepresidentes encarcelados, Jack Warner, sale en ambulancia desde la prisión de Trinidad y Tobago. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras se anuncia la destitución temporal de Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF, también implicado. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras Corriere dello Sport publica que la FIFA amañó partidos del Mundial de 2002 a través de los árbitros para favorecer a Corea. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras la Fiscalía General de Suiza registra las oficinas de la empresa que preside por supuestas irregularidades en la elección de las sedes para los próximos Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras la fiscal general de los Estados Unidos acusa a catorce altos cargos de corrupción, fraude electrónico, crimen organizado y blanqueo de capitales. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras el secretario de Justicia de los Estados Unidos para el distrito Este de Nueva York afirma que esto es sólo el comienzo. Blatter dice que quiere un fútbol limpio mientras The New York Times afirma que la acusación sigue a veinticinco personas no identificadas, entre miembros de la FIFA y hasta de la candidatura del Mundial de Sudáfrica. Mateo 7:20: "Por sus frutos los conoceréis": Blatter, que se define como una cabra de las montañas suizas ("yo avanzo, avanzo, avanzo y nada me puede detener. Yo continúo") dice que quiere un fútbol limpio mientras Jack afirma su profundo amor por las mujeres mientras destripa a Mary Ann Nichols.

Llegados a este punto, únicamente nos queda por dilucidar si Joseph Blatter estaba o no al tanto de todo lo que sucedía a su alrededor y si no es sólo, tal y como él mismo afirma, una cabra suiza que avanza sin que nada ni nadie le detenga sino que, además, está como una auténtica chota. En cualquiera de los casos, supiera o no supiera, estuviera o no informado, Blatter tendría que haber presentado su dimisión justo en el preciso instante en que se ordenó el arresto del primero de sus colaboradores: si sabía porque sabía y, por lo tanto, es un presunto delincuente; si no sabía porque no sabía y, por lo tanto, no puede seguir al frente de una empresa como la FIFA. Si, tal y como parece, el Comité Ejecutivo reelige a Blatter, se estará enviando un mensaje muy claro a todo el mundo: "Decimos que queremos un fútbol limpio pero en realidad nos gusta tal y como está, podrido hasta la raíz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario