la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 22 de diciembre de 2015

Democracia a las española: la gentuza a las instituciones.


Alberto Rodríguez, líder de Podemos en Tenerife, rastafari y un "orgulloso detenido" por "luchar" en diferentes revueltas estudiantiles.


El 'orgulloso' detenido de Podemos tendrá su sitio en el Congreso.

Líder de la formación morada en Tenerife, Rodríguez presume de sus problemas con la policía y asegura que no se avergüenza de "haber luchado por el pueblo".


El diputado de Podemos, Jorge Luis Bail, imputado por atentado contra la autoridad.

El cambio que prometió Podemos en la política española ha provocada a las instituciones de una serie de personas que han tenido diversos problemas con las autoridades y la justicia. En esta ocasión, se trata de Jorge Luis Bail, el escaño obtenido por la formación morada en Huesca en las elecciones del pasado domingo.

La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para este diputado, a quien acusa, junto a otros siete activistas, de un doble delito de atentado y resistencia contra la autoridad.


Xavier Domènech, candidato de En Comú Podem, la marca blanca de Podemos en Cataluña

Domènech, el diputado que retiró el busto del rey

El podemita ha revisado todos los símbolos y nombres de las calles de Barcelona para cumplir la ley de Memoria Histórica. "El independentismo genera esperanza", aseguraba.



CANDIDATA POR BILDU
La alcaldesa que pidió un aplauso para los etarras de la T4 logra un escaño.

Cuando era alcaldesa de Hernani, Beitialarrangoitia pidió un "chaparrón de aplausos" para Igor Portu y Mattin Sarasola: dos terroristas de ETA.


El juez Santiago Vidal ha entrado en el Senado de la mano de ERC. Este individuo fue suspendido tres años de sus funciones por el Consejo General del Poder Judicial por haber participado en el borrador de una eventual Constitución catalana.


PIDE LA DISOLUCIÓN DEL SENADO
El juez de la 'Constitución' catalana, ahora senador

Advierte de que vetará cualquier propuesta para crear una ley orgánica que despliegue la aplicación del artículo 155.

No hay comentarios:

Publicar un comentario