la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de diciembre de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Pedro Sánchez: caballo de Troya y tonto útil de Podemos.




  • A todo esto, ¿Pedro Sánchez ha ganado o ha perdido? Se ha echado en manos de Podemos y puede ganar la presidencia…
  • … o perderlo todo, empezando por su escaso prestigio.
  • Zapatero sólo tenía una virtud: la audacia. Sánchez sólo tiene una virtud: la ambición.
  • Es un personaje para evitar: ambicioso, ignorante, resentido… y muy, muy traicionero.

 Pedro Sánchez: caballo de Troya y tonto útil de Podemos.

Alfonso Ussía le llama ‘El Decente’, por su reiteración en que Rajoy es un tipo corrupto y él inmaculado. No es así, Sánchez se ha corrompido menos que Rajoy porque ha tenido menos oportunidades de hacerlo pero también ha cobrado en negro, ha obtenido créditos en buenas condiciones y todavía no conocemos su tesis doctoral.

Pero es ambicioso, ignorante, resentido y muy traicionero. Zapatero tenía una única virtud, la audacia. Sánchez solo tiene una virtud: la ambición.

Para España, lo mejor sería que ambos se marcharan a casa.

Dicho esto, hay que preguntarse si Pedro Sánchez salió vencedor o salió derrotado del Comité Federal del lunes. Pues a lo mejor ganó, pues sigue adelante en la carrera por La Moncloa. Y si consigue un pacto de izquierdas, muy complicado, aunque incluso con más posibilidades matemáticas que Rajoy, pues habría ganado… sólo que a costa de convertirse en el esclavo del Podemos de Pablo Iglesias.

De hecho, Sánchez es ya el caballo de Troya, el tonto útil del ideológicamente viscoso Pablo Iglesias. Y el peligro que amenaza a España se llama neocomunismo… al modo bolivariano.