la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de diciembre de 2015

Odio y Rencor / por Rafael Comino Delgado



"... Un día llegó a la presidencia del gobierno español un señor llamado José Luis Rodríguez Zapatero, conocido como ZP, y fue a partir de ese momento, cuando empecé a percibir odio y rencor entre los españoles, entre hermanos, familiares, amigos de toda la vida, naturalmente fomentado, inducido, provocado por ZP, un ser intelectualmente muy mediocre pero con alguna tara genética o adquirida en su infancia que le hace obrar así. Fue el peor presidente del Historia de España..."

Odio y Rencor


Rafael Comino Delgado
Nací en la postguerra y durante mi infancia jamás oí hablar con odio a unos de otros, tampoco lo oí después en colegio ni más tarde en la Universidad. Al contrario tuve, y tengo, amigos de ambos bandos e infinidad de veces hablábamos con la máxima cordialidad, recordando hechos como algo que pasó pero sin resentimiento. Después llegó la transición que, según multitud de observadores y expertos nacionales e internacionales, se hizo de forma modélica. Pero por desgracia para España, y creo que para la humanidad, un día llegó a la presidencia del gobierno español un señor llamado José Luis Rodríguez Zapatero, conocido como ZP, y fue a partir de ese momento, cuando empecé a percibir odio y rencor entre los españoles, entre hermanos, familiares, amigos de toda la vida, naturalmente fomentado, inducido, provocado por ZP, un ser intelectualmente muy mediocre pero con alguna tara genética o adquirida en su infancia que le hace obrar así. Fue el peor presidente del Historia de España, no obstante yo le perdono todo el mal (y fue mucho) que hizo a nuestra nación, pero jamás le perdonaré que trajera el odio entre los españoles. Ahora ha surgido un partido político, de extremísima izquierda y derecha (pues recoge lo peor de ambas tendencias políticas), cual es “PODEMOS”, con el que ZP simpatiza bastante, que ese odio lo ha elevado a la enésima potencia, hasta el punto de que muchos de sus miembros y simpatizantes llevan la palabra “odio” tatuada en la mano. Por mucho que ahora quieran moderarse, con vistas a las elecciones, no nos engañan, son lo que son, extremísima izquierda, leninista y stalinista. Cada vez que hablan vomitan odio, rencor, maldad. Oyéndoles hablar, fácilmente se deduce que en lo más profundo de su ser late un deseo irrefrenable de muerte hacia los que no piensan como ellos, lo que ponen de manifiesto en multitud de Twisters, y en general en la red. Está el ejemplo del concejal Zapata, queriendo meter a los judíos en un cenicero, o el concejal de Puerto Real, llamado Jose Antonio Pontones, que deseaba volviera el grupo terrorista GRAPO. Ahora que muchos de los componentes de ese partido están gobernando, sobre todo, ayuntamientos, conocemos sus currículos y podemos comprobar su tremenda mediocridad, pues la mayoría no han hecho nada útil a la sociedad; algunos incluso tienen antecedentes penales múltiples.

Pero ese partido político, aunque en Mayo tuvo bastantes votos, no hubiera podido gobernar si no fuera por el apoyo incondicional del PSOE, que se ha convertido en un partido radicalizado, e incluso podríamos decir sin rumbo, gracias a otro iluminado que ahora lidera a los socialistas, cual es Pedro Sánchez, al que ya llaman “ZPedro”, y que pretende ser más radical y, desde luego, más maleducado que el propio líder de Podemos, como demostró en el debate con Rajoy, insultando , interrumpiendo constantemente y recordándome aquella frase, del también socialista Manuel Maura refiriéndose a los políticos republicanos: "Hacen política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta".

Esta es la situación española, podríamos decir que al borde del abismo. Y la pregunta es ¿por qué se ha llegado a ella?.

Sería necesario hacer un análisis muy profundo para contestar a tal cuestión, pero a primera vista creo que se debe a : 

a)La corrupción galopante en España, propiciada por los partidos que han gobernado (PSOE y PP). 

b)La gran incultura que existe, favorecedora del ascenso de los demagogos que venden humo. De lo contrario no sería admisible que un discurso rancio, que solo ha traído al mundo miseria, desastre, caos, como es el Comunismo-leninismo-stalinismo, esté siendo votado por tantas personas. 

c) Algunos políticos, carentes de toda moral, que emplean para ganar unos cuantos votos la estrategia de calentar la sangre y la cabeza de las gentes, sembrar odio y rencor, dividir a los españoles , enfrentarlos unos con otros, como hicieron en 1936, y así manipular a las masas poco formadas y con escasa capacidad de razonar. Las consecuencias de la actitud de estos políticos la hemos visto hoy en la agresión que ha sufrido el presidente del gobierno en Pontevedra, por parte de un joven ideológicamente cercano a Podemos y que, dicho sea de paso, ya ha empezado a ser aplaudida en las redes, entre otros por una concejal socialista de Sotomayor, con la cobertura de el periódico El País. Es posible que algunos estén ya pensando que el único responsable de la agresión es el agresor. Si, pero hasta cierto punto. De acuerdo que el agresor debe ser un escaso mental, fanático, pero cuando a estos les calientan la sangre llegan a la acción, y los que le han calentado la sangre son, fundamentalmente, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Todos sabemos quiénes son intolerantes, los liberticidas , los totalitarios en España. 

d) Lo que ya dijo el mariscal Otto Von Bismarch: “La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverá a ser la vanguardia del mundo”.