la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de diciembre de 2015

Desde el dolor: Los socialistas de Toledo también en contra de la Fiesta / por Ángel Conejo

Toledo: Guadalupe Martín, Alvaro Gutiérrez, Pedro Sánchez y Emiliano García-Page - LUNA REVENGA

"...Nuestra Fiesta, atacada con denuedo y sin reserva por estos hipócritas de la izquierda más radical no supone a estas alturas ninguna sorpresa. Lo llevan en su ADN. En su demagógico y visceral concepto prohibicionista. La vergüenza, la rabia y la frustración en esta materia la abandera el otrora llamado PSOE..."


Los socialistas de Toledo también en contra de la Fiesta

Desde el dolor

La noticia me llegaba el pasado viernes. Mi reacción inicial conjugaba un sentimiento entre la rabia y la indignación. Quise inmediatamente contrastar la información a través de un amigo personal: Jefe de Gabinete del gobierno de la Junta de CLM. Este, aficionado por cierto a la Fiesta Brava, me confirmaba el dislate intentando justificar con argumentos demagógicos y carentes de peso tal aberración. El próximo Viernes 18, DM, se sellará, si no hay milagro, la condena.

Nuestra Fiesta, atacada con denuedo y sin reserva por estos hipócritas de la izquierda más radical no supone a estas alturas ninguna sorpresa. Lo llevan en su ADN. En su demagógico y visceral concepto prohibicionista. La vergüenza, la rabia y la frustración en esta materia la abandera el otrora llamado PSOE. Si, otrora. Cuando comulgaba con esos postulados y esas siglas. Su complicidad y su connivencia son lamentables. Tristes y rayanos en la podredumbre identitaria. Han perdido su soberanía. Su filosofía. Su categoría de partido serio y con grandeza. Su bajeza al coaligarse en algunos asuntos, entre ellos el nuestro, es brutal. Indignante y despectiva su postura. Cargada de cinismo. De Hipocresía. De medrosidad. Cobardia absoluta. Carencia de solvencia. De dignidad socialdemócrata. Carencia de sensatez y juiciosidad. Ausencia de pedagogía. Para saber transmitir el impacto económico que genera el segundo espectáculo de masas en este país. Ausencia de didáctica y sentido común para enseñar el activo potencial de nuestra Fiesta Brava. Su acervo. Su cultura arraigada. La Fiesta del pueblo. Del PUEBLO…., querido y decrépito PSOE. ¡¡¡¡DEL PUEBLO¡¡¡. Ausencia de raciocinio para explicar y convencer a esos demagogos de la riqueza que aporta en infinidad de diversos puestos de trabajos directos e indirectos nuestro espectáculo. Ausencia de principios morales y éticos para trasladar a vuestros socios de gobierno, la cultura, los valores, la hombría y la seriedad que irradian los profesores de una escuela taurina. Docencia taurina. Docencia personal. Forja de unos cimientos sólidos donde se afronta la crudeza de la vida. Carencia de altura de miras política para presentar sin fisuras y con fortaleza la potencia económica que deja el turismo, la hostelería y el comercio en las ciudades donde se desarrollan ciclos taurinos. No sois capaces de enorbalar un discurso diáfano y rotundo donde se explique a vuestros colegas que este espectáculo no recibe un céntimo en la partida presupuestaria estatal. Todo lo contario: aporta una ingente cantidad al fisco en concepto de IVA y también de IRPF. ¿Por qué coño no lo defendéis?. ¿No son argumentos y datos suficientemente relevantes para ello?. Habeis perdido el norte. El rumbo. Vuestra idiosincrasia. Os estáis plegando a unas estratagemas políticas tan ridículas como nauseabundas. Os estáis suicidando políticamente hablando. Estáis dejando en paños menores a todos aquellos que creyeron en vosotros. ¡¡¡Cuánto dolor PSOE¡¡. ¿Quo vadis?. La cornada del 20 D puede ser tremebunda. Que DIOS os coja confesados. Y que Susana Díaz rece por vosotros. Su única esperanza. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario