la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de diciembre de 2015

LIMA: ¡ADVERTENCIA DEL EMPRESARIO ECUATORIANO JUAN FERNANDO SALAZAR A LOS AFICIONADOS!



"...¿Que vio JUAN FERNANDO SALAZAR, para salir a la televisión de un canal que llego de España TENDIDO CERO, al único que le concedió entrevista? porque en Lima-Perú no le da entrevista ni al más fiel de su prensa comprometida con la causa taurina de los ecuatorianos..."


¡¡CLARA ADVERTENCIA DEL EMPRESARIO ECUATORIANO JUAN FERNANDO SALAZAR 
A TODOS LOS AFICIONADOS DEL PERÚ TAURINO!!

  • Sres. CITOTUSA fuera y lárguense de Lima, y no vuelvan por aquí ni de visita, que el clima de Lima es malo para Uds.

JUAN GUALBERTO RONDINELLI GARAY
Lima, 17/12/2015.-'PASIÓN & CULTURA'
¿Qué vio JUAN FERNANDO SALAZAR, para salir a la televisión de un canal que llego de España TENDIDO CERO, al único que le concedió entrevista? porque en Lima Perú no le da entrevista ni al más fiel de su prensa comprometida con la causa taurina de los ecuatorianos.

Repito, que vio el empresario ecuatoriano para afirmar lo siguiente:

- “”La feria ha sido un éxito””, agrega, -“”Pusimos todos los ingredientes para que sea un éxito y así resultó””.

Me pregunto éxito económico, lo dudo deben haber perdido un promedio de 350,000 dólares. Éxito taurino, para quien, para la prensa comprometida, otra que guarda silencio y otra que recién opina a toro pasado, cuatro toros españoles no hacen una feria, la improvisación la pagaron los sufridos abonados de Acho-2015.

La improvisación de recibir en Lima a los toros españoles que arribaron entre vivas, fotos y mucho comentario con sabor a pases al callejón, entradas de cortesía, termino con la prohibición de que no entre a los corrales de Acho ni el viento, para que los incrédulos sigan pagando sus entradas caras en Teletikect con los toros de la ganadería de Roberto Puga Entonces a esto le llaman ÉXITO.

CITOTUSA, de manera irresponsable nos sometió a la compra del abono más caro de la historia del mundo taurino con solo un plazo de 21 días y declara a la televisión española otra frasesita:

- “”El público estuvo satisfecho”” y luego añade 
- “”El público respondió””.

Estoy seguro que se refiere del público que abarroto el callejón y los tendidos de sombra algunas barreras y filas bajas y si le pedías su boleto decía valor de la entrada S/ o.oo soles nuevos, (cero soles).

Porque el que paga su abono y se sienta en su asiento que compró y no se baja A LOS SITIOS VACÍOS DE MAYOR VALOR para presumir lo que no gasta, TIENE DIGNIDAD. Por lo tanto, LOS OTROS ESOS ”” ABONADOS PEREGRINOS”” no tiene moral para protestar Y tiene que estar siempre callados. Entonces el empresario ecuatoriano no puede presumir de generalidades cuando en el fondo, la feria termino con la estafa de los impresentables toros de Roberto Puga.

El empresario ecuatoriano Juan Fernando Salazar AÑADE y tiene la raza de emitir una receta taurina al sufrido aficionado diciendo lo siguiente:

- ““El aficinado tienen que hacer una serio auto examen para volver a que la tradición tenga dinamismo para que la feria del Señor de los Milagros nunca desfallezca”.

La lectura de estas declaraciones del líder de CITOTUSA tiene un claro mensaje del manejo de la situación creada con la Soc de Beneficencia de Lima y sus ejecutivos que perdieron el control real del contrato original firmado como consecuencia de la devolución de la principal Carta Fianza, vencida sin ejecutarla el 31 de Julio del presente año, quedando acuerdos a nivel de ADENDAS y abriendo un camino incierto lleno de nubes negras en contra de la FIESTA NACIONAL.

El auto examen tiene que hacerse todos los ecuatorianos de CITOTUSA, luego de haber participado en una licitación Internacional de subasta para el arriendo de la plaza de Acho por los años 2014-2019, firmado con bombos y platillos, pero resulta que como no son taurinos pierden dinero y luego dicen. 

- “”NECESITAMOS PAGAR MENOS ALQUILER”” 

PERO EN LA PRACTICA SUBEN LOS PRECIOS PARA ACHO-2015 EN UN 50 % . LUEGO DECLARAN-

–“LA FERIA FUE UN ÉXITO” 

Y PIDEN, EL AUTO EXÁMENES, PARA QUE SIGAN SUBIENDO LOS PRECIOS EL PRÓXIMO AÑO, TOTAL JUAN SALAZAR AFIRMA,QUE:
- “EL PUBLICO RESPONDIO”

Pasión & Cultura. Eleva su voz de protesta de este nuevo atropello público del empresario ecuatoriano que cree que Acho es parte de su chacra y puede hacer lo que se le da la gana. Que equivocado están los ecuatorianos empresarios solo demostraron que no saben nada de toros y luego delegan caro sus encargos taurinos y al final el que paga es el pobre abonado. Y ellos bien gracias y declaran:

 –LA FERIA FUE UN ÉXITO.

No tener el justo homenaje de los 250 años de Acho, firmar adendas de nuevas condiciones anulan la categoría de empresarios ganadores a CITOTUSA para seguir dirigiendo la Feria del Señor de los Milagros

Por lo tanto la Soc. de Beneficencia de Lima tiene que convocar una nueva licitación con las condiciones viables para que postulen los empresarios de probada experiencia y solvencia económica. Para que gane el mejor y el olvidado aficionado sea considerado como parte del proceso para que pueda respetarse todo lo concernientes al interés por la FIESTA NACIONAL y sentir que quien paga la feria tiene todo el derecho de participar en las evaluaciones dentro de un debido proceso.

Finalmente debemos advertir que en esta comparsa del fracaso y burla a la afición taurina CITOTUSA no está sola, pues jugaron y juegan en pared, con malos funcionarios de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, y que ya sabemos, no habrán celebraciones por los 250 años de Fundación de nuestro gran coso POR CULPA de la incapacidad e ineptitud de ambas. Por ello decimos, Sres. CITOTUSA fuera y lárguense de Lima, y no vuelvan por aquí ni de visita, que el clima de Lima es malo para Uds.

PASIÓN & CULTURA
JUAN GUALBERTO RONDINELLI GARAY
DNI 07726047.
Dirección: Jr. Camana N° 589
Cercado de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario