la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de febrero de 2016

Mérida: El Arzobispo Monseñor Porras celebra Misa de acción de gracias por la Feria Taurina del Sol 2016.


Fotografías La Loma

El Arzobispo Monseñor Porras celebra Misa de acción de gracias por la Feria Taurina del Sol 2016.


Redacción 'Del toro al infinito' 
Fotografías La Loma
Mérida, 5 de Febrero de 2016.
En la tarde de de ayer, tras haber asistido al homenaje a Enrique Ponce, y antes de la novillada con que se iniciaba el abono, el Arzobispo de la Arquidiócesis metropolitana de Mérida, Monseñor Baltazar Porras Cardozo, celebró una santa misa de acción de gracias en el patio de cuadrillas de la plaza de toros "Román Eduardo Sandia". Monseñor rogó por el éxito de la Feria del Sol y por la salud de los toreros, abogando por la compresión y respeto hacia el espectáculo taurino que forma parte del acervo cultural del pueblo venezolano y muy especialmente de la población de Mérida.

Monseñor Porras, verdadero pastor de su Iglesia, es conocido por su santo desempeño evangélico en favor de su grey cristiana y de la justicia y derechos humanos que el pueblo venezolano anhela en esta etapa de crisis política, social, y económica que tiene sumido al país en un verdadero caos.
Igualmente su natural afición a la Fiesta brava la desarrolla sin complejo alguno y asiduo asistente a las corridas de toros y actos culturales taurinos. Ello le valió ser galardonado hace unos años por el Capítulo de Mérida, del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, con el premio Bienvenida a la Torería.

Desde este medio expresamos nuestra profunda gratitud a Monseñor Porras sus oraciones por el toreo, y su apoyo a la Fiesta, en esta época donde la sin razón y el odio operan agresivamente contra un valor superior del mundo hispano como es la tauromaquia.

Que Dios le bendiga, Monseñor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario