la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de diciembre de 2017

El matador Marc Serrano vuela su campaña mexicana.



El matador de toros Marc Serrano ha emprendido rumbo a México para afrontar los compromisos que tiene en los próximos días en Atitalaquia y Xitejé de Zapata. El espada francés afronta con ilusión este periplo que le llevará por tierras americanas, donde sueña poder confirmar en la Plaza México. Estos son los carteles en los que está anunciado:

16/12/2017 Atitalaquia (Hidalgo) México – Toros de Garfias para Marc Serrano, José Mauricio, Diego Emilio 25/12/2017 Xitejé de Zapata (Hidalgo) México – Toros de Puerta Grande (Mariano Ramírez) para Andrés Rozo, Federico Pizarro, Marc Serrano, José Ortiz.


Marc Serrano vuelve a México pletórico de ilusión donde el pasado año obtuvo resonantes éxitos durante su campaña invernal. El diestro galo tiene además ajustada otra fecha para actuar en Santo Tomas de Hueyotlipan (donde hará doblete los días 17 y 18 de diciembre) y Xiteje de Zapata, Hidalgo (25 de Diciembre)


Precisamente la localidad Santo Tomas de Hueyotlipan no le es ajena a Marc Serrano pues fue el triunfador del ciclo del año pasado tras cortar cuatro orejas y un rabo. En la presente temporada ha cosechados también destacados éxitos en Jesús (Perú), Tenabo y Seybaplaya, ambas en el estado mexicano de Campeche.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario