la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 30 de diciembre de 2017

Las Rozas de Madrid. El esplendor de las fiestas navideñas



Paz, oración, y alegría en la plaza de Las Rozas divisando ya el Año Nuevo con esperanza y fe en el pueblo decente para que prevalezcan los valores que sustentan el origen y existencia de la Nación en pro de una España unida, fraterna y taurina. A Dios se lo pedimos.

El esplendor de las fiestas navideñas


Redacción 'Del Toro al infinito'
Diciembre/2017
En la plaza del Ayuntamiento de Las Rozas se congrega el gentío alegre impregnado hasta los huesos de espíritu navideño alrededor de un impresionante Belén municipal que nos recrea el nacimiento del Niño Jesús, bajo la Bandera que preside y orla el edificio consistorial y degustando los tradicionales productos de la tierra de María Santísima en el lugar roceño más tradicional y castizo, ese emporio de la gastronomía andaluza que es "El Rocío", el del patriota y devoto rociero Manolo Polo, y sede del Capítulo del Círculo T. Amigos de la Dinastía Bienvenida. 

"El Rocío", así nominado en honor a la Blanca Paloma, se constituye en el epicentro de esa ágora en donde los ciudadanos se congregan con sus familias y amigos en libertad y sin complejos exteriorizando con normalidad su españolía, su idiosincracia de respeto y vivencia del tiempo de Navidad en abrazo espiritual bajo un cielo azul, celebrándolo también, faltaría más, con la degustación de  ricas viandas regadas con exquisitos caldos sin necesidad de ir a buscarlos a lugares donde son sellados con el odio a España.

Paz, oración, y alegría en la plaza de Las Rozas divisando ya el Año Nuevo con esperanza y fe en el pueblo decente para que prevalezcan los valores que sustenta el origen y existencia de la Nación en pro de una España unida, fraterna, cristiana, y taurina. A Dios se lo pedimos.












El Brut Nature de "Barbadillo" de Sanlúcar de Barrameda







No hay comentarios:

Publicar un comentario