la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 16 de diciembre de 2017

VENEZUELA. Colombo se encerrará con seis toros en San Cristóbal




‘Creo que es el momento de hacerlo, sería precioso comenzar
 el año con una tarde de triunfo rotundo en mi país’

El sábado 27 de enero con toros de 'San Antonio'
Colombo se encerrará con seis toros en San Cristóbal


SERGIO RECUERO / Madrid
El recién alternativado Jesús Enrique Colombo se encerrará en solitario ante seis toros de la ganadería venezolana de San Antonio en San Cristóbal. Una apuesta fuerte que el propio torero asume como un reto. 

‘Mi país no está pasando por una buena situación, es el momento de devolverles parte de todo lo que han hecho por mí, apoyándome en cada plaza, y que pasemos juntos una tarde memorable’ afirma.

El venezolano, tras tomar la alternativa en Lima y triunfar en La Belmonte de Quito, entre otras, ha tomado la decisión apoyado por su equipo, que confía en la gesta. ‘Después de la temporada que hemos pasado, creo que es el momento de hacerlo, sería precioso comenzar el año con una tarde de triunfo rotundo en mi país’ comenta Jesús.

Noticia relacionada:

La plaza de San Cristóbal, escenario de la gesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario