la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de diciembre de 2020

El razonamiento de Pablo Iglesias / por Rafael Comino Delgado

No estamos de acuerdo con ese razonamiento, con esa forma de pensar, pero él es así, piensa así, y lo dice. Lo cual no nos extraña, él es comunista y el comunismo, igual que el nazismo, considera que la persona es solo un número, que sólo sirve para trabajar, y cuando ya no puede lo mejor es eliminarle. Comunistas y nazis entienden que todo el que sea una carga para la sociedad lo mejor es quitarle de en medio.

El razonamiento de Pablo Iglesias

Rafael Comino Delgado
Circula por las redes un video en el que Pablo Iglesias, el vicepresidente, dice, con toda claridad, lo siguiente: 

“Hay gente que van a morir de viejos porque tienen una edad en la que con 75, pues durarán lo que duren, como Anguita; hay gente que quiere resucitar a Anguita, o como el cadáver del Cid a caballo; es que no tienen edad. Yo en estas cosas estoy cansado; pues muchas gracias por los servicios prestados. Habiendo gente con ventitantos, trentitantos o cuarentitantos. Yo creo que hay gente mayor que tiene que tomar ejemplo del Sr. Ratzinger, coger el helicóptero e irse a Castel Gandolfo, a la mierda, o a donde quieran”.

No estamos de acuerdo con ese razonamiento, con esa forma de pensar, pero él es así, piensa así, y lo dice. Lo cual no nos extraña, él es comunista y el comunismo, igual que el nazismo, considera que la persona es solo un número, que sólo sirve para trabajar, y cuando ya no puede lo mejor es eliminarle. Comunistas y nazis entienden que todo el que sea una carga para la sociedad lo mejor es quitarle de en medio. Claro que, pensándolo bien la principal carga para la sociedad son ellos mismos, es decir, los dirigentes comunistas y nazis; realmente son sanguijuelas.

Sin embargo, debería reconocer, el vicepresidente, que todas esas personas mayores, al menos, no fomentan el odio-cosa que él hace a diario-, y con su pensión, la mayoría de las veces pírrica, ayudan sus hijos, a los que Sánchez y él han mandado al paro, con su nefasta gestión. Esas personas mayores cuidan a sus nietos y permiten que sus hijos puedan trabajar para mantener la familia, aunque sea pasando muchas necesidades. Solo pensar en que las personas que nos dieron la vida, que nos atendieron de pequeños, que nos cuidaron y alimentaron, que se desvivieron por nosotros, cuando lleguen a viejos se queden desatendidos y digamos de ellos que se quiten de en medio y se vayan a la mierda, nos produce nauseas. Es, probablemente, lo más mezquino, más rastrero, más vil que he oído en mi vida.


Lo que Iglesias haría, si pudiera, con todos los mayores y enfermos que no pueden trabajar, da miedo solo pensarlo, porque sería horrible. Hay que ser muy mal nacido muy perverso, peor que la peor fiera salvaje para decir lo que dijo. De acuerdo con la forma de pensar del vicepresidente lo que hizo Santa Teresa de Calcuta estaba mal, pues ayudaba a gente que no producía nada, bien por su edad, o por sus enfermedades. 

Pero que esté tranquilo, que disfrute en su chalet, que tarde o temprano lo pagará. Algún día lo pagará, pues los seres tan viles y tan malvados no suelen morir en su cama. Muchas veces he oído un proverbio que dice “Dios no se queda con nada de nadie”. 

Pero basándonos en su razonamiento también podríamos decir, y nos parecería más lógico, que: “Hay gente mala, muy mala, muy mentirosa, que no sirven para nada bueno a la sociedad, viven del cuento, que solo traen mal, odio, rencor, miseria y muerte-es lo que hacen todos los dirigentes comunistas y los nazis, e Iglesias participa de ambos, tiene lo peor de ambos-por lo que deberían quitarse de en medio”. No vamos a decir que se vayan a la mierd…pero si diremos que dejen el mundo para la gente buena, la gente caritativa, la gente que hace el bien, que trata de ayudar a los demás. A ellos no les podemos agradecer los servicios prestados, porque nunca han prestado ningún servicio.


¿Qué servicios ha prestado él a España? Pero, estaríamos dispuestos a seguir pagándoles el sueldo para que pudieran vivir en el gran chalet, con tal de que no interfirieran en la vida de los demás, aunque sería mejor que se fueran a Cuba, a Venezuela, a China o a Corea del Norte, si bien, realmente su lugar ideal sería un Guantánamo cualquiera. Si no les parece bien, que se apliquen la eutanasia, que tanto les gusta y defienden, pero que no molesten. Creemos que la humanidad sin ellos sería mucho mejor.

Es una forma de pensar tan respetable como la suya, que expongo ahora porque, a lo mejor, dentro de unos meses no la puedo exponer si siguen en la Moncloa Sánchez y él, salvo que me arriesgue a ir a la cárcel, o a que me suiciden. 

1 comentario:

  1. 'Iglesias' de comunistas. Una amenaza fea y pestilente. // Torotino

    ResponderEliminar