la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de septiembre de 2010

VENEZUELA: ARRANCA LA FERIA "DE REENCUENTRO" DE TOVAR / Por R.. D. Villafraz

El veterano novillero Jonathan Guillén,
será de la partida esta noche, en la apertura
del abono de la Feria de Tovar 2010.


Esta noche con la novillada de abono
ARRANCA LA FERIA “DE REENCUENTRO” EN TOVAR


Rubén Darío Villafraz
rubenvillafraz@yahoo.com

TOVAR (Enviado Especial).- Enmarcada en lo que representa las festividades del VI Reencuentro 2010, la Feria de la Virgen de Regla de esta edición dista mucho de lo que no hace pocos años fue la primera gran cita de interés para el aficionado taurino venezolano.

Carteles de modesto tirón, ajustados más a un presupuesto extremadamente “estudiado”, aprovechando con esto el efecto masivo que supone las fiestas que cada lustro vive los coterráneos tovareños, la del 2010 no impacta ni por nombres ni por el conjunto de sus mismas combinaciones.

Esta noche, con utreros de la ganadería caroreña de Los Aranguez se despejaran las incógnitas a lo que será la presente versión del serial taurino de la Sultana del Mocotíes. Para tal fin, en el Patio de Cuadrillas del bello y polifuncional Coliseo El Llano, se darán cita siete conceptos de toreo, que llevan con ello impregnada la ilusión y ansias del triunfo.

El aspirante a rejoneador Willie Agostini así como los novilleros Jonathan Guillén, Tomás Martínez y Manolo Vanegas, e igualmente el mexicano Fernando Labastida, así como a ultima hora la inclusión del becerrita tachirense José Enrique Colombo, conforman el cartel que esta noche coloca prologo a una de las ferias taurinas de mayor tradición y solera en el occidente venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario