la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 18 de septiembre de 2010

Todos la mataron y ella no se murió / Por Aquilino Sánchez Nodal


TODOS LA MATARON Y ELLA NO SE MURIÓ

Por Aquilino Sánchez Nodal

18 de Septiembre de 2010

¡Ay que pena los da!. Se les ha muerto parte del pavo de Navidad a estas falsas plañideras del sector taurino. ¡Queremos cultura!, que nos reciba la Sinde. La señora “menestra” pertenece y cobra del partido que está en eso de cargarse España, corridas de toros incluidas. ¡Farsantes!

Dicen, ahora que no pueden quedarse cruzados de brazos los apoderados y los toreros que más cobran. No hay nada como tocar el bolsillo de los ricos para que se pillen una rabieta. Se concentran en un restaurante de lujo, ríen, comentan y se toman una copa. Estos también engañan a los aficionados. ¿Que han hecho antes de llegar a esta situación, nada. ¿Donde estaban los secretarios generales de ANOET, ASOJET, UNETE, Protauni, la otra unión empresarial, los pica y rasca de la Unión de Picadores y Banderilleros, el mozo de espadas destructor de empresas?, viviendo, a cuerpo de rey a costa de sus asociados. ¿Cuantas reuniones exigiendo la regulación nacional del sector y la reglamentación, Las mesas del toro, las plataformas para defensa, los chupózteros periodistas de bombo y platillo?, ninguna. En sus chalets, escribiendo tonterías sobre un tema que desconocen y del que cobran como si trabajaran en algo, ¿Que hemos hecho los aficionados?, dejarnos insultar, apalear y timar por unos y otros. ¿Que ha hecho el canalla de David Pérez, amigo de los señores del toreo?, mentirnos, abusar de su consideración de politicastro para comer, beber y recibir aplausos. ¿Como se puede creer a este personaje que dice?: -"La enseñanza debe ser solamente en catalán para que trabajen en Cataluña". Pobres generaciones esclavizadas de aquella región, no podrán salir del corral, no podrán trabajar en otras provincias fuera de la suya por ser analfabetos. ¿Como se puede confiar en un pajarraco de esta catadura?. Pues si, eso han hecho los vividores del toro.

Los aficionados debemos defender las corridas de toros porque son nuestras, ni de Nuñez, ni de Miura, ni de Martín Peñado,ni de Choperotes o Choperitas, ni del psc corrupto, ni del Pérez Rovira, ni del Rodríguez de la Moncloa, etc, etc, etc, .. ni de la madre que los parió. Las corridas de toros son del pueblo, ancestrales y culturales en un espectáculo único que de forma desinteresada ofrecemos al que quiera asistir, sin ofender, sin molestar, respetando la libertad de los que no les guste.

Los defensores de los animales en un concepto amplio, que comiencen por salvar al animal más importante de la creación, el hombre, el segundo es el toro y dejen que cada conciencia soporte su penitencia, que ellos tienen bastante que ocultar y, quizás, algún día, podrán sentirse culpables de la desaparición del toro en España.

¡Ni ellos se lo creen!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario