la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 25 de septiembre de 2010

FERIA DE LA CHINITA: AMPLIA BARAJA DE NOMBRES PARA LA CARTELERÍA / Por R. D. Villafraz

Alejandro Talavante, famélico torero de grandes cualidades, debutante en el marco 
de la Feria de la Virgen de La Chiquinquirá 2010. Foto: EFE


A la espera de develar carteles
AMPLIA BARAJA DE NOMBRES OCUPA CARTELERÍA DE FERIA DE LA CHINITA

Rubén Darío Villafraz

En su totalidad se encuentra la lista de nombres, de toreros y ganaderías, que hará gala este año la cita ferial marabina en honor a la Virgen de La Chiquinquirá.
 
Tal y como devela la empresa taurina de Roberto Marubini en sociedad con su hijo Sandro, la lista de toreros españoles la integra el jerezano Juan José Padilla, el extremeño Alejandro Talavante, así como el madrileño Julio Aparicio y el granadino David Fandila “El Fandi”, por cierto único coletudo que hará el paseíllo por partida doble. Completan la lista de extranjeros el mexicano Antonio García “El Chihuahua”, de reciente debut en la población tachirense de Táriba, donde así mismo resultó corneado, así como el francés Juan Bautista Jalabert, debutante en el redondel marabino.

La plantilla de toreros venezolanos la encabeza el espada caraqueño Leonardo Benítez, tal y como habíamos adelantado, junto al maracayero Erick Cortés, el tovareño Rafael Orellana, el corpulento torero de Seboruco, César Vanegas, y el espada zuliano Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”. La complementa el publicitado cavaleiro emeritense José Luis Rodríguez Agostini.

La cita ferial marabina se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo, y costará de exclusivamente cuatro corridas de toros, con hierros anunciados tales como Rancho Grande, El Prado, La Cruz de Hierro y Los Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario