la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de noviembre de 2013

Andrés Vázquez, padrino de la nueva Asociación Taurina La Montera de Esquivias-Toledo




Mañana viernes 15 de Noviembre
Una nueva Asociación Cultural Taurina verá la luz en la localidad de Esquivias. Su nombre es La Montera y tendrá como padrino al matador de toros de Villalpando, Andrés Vázquez.

Los actos comenzarán el día 15 de noviembre con la inauguración de la exposición dedicada a Andrés Vázquez en la Casa de Cultura, y seguidamente, a las 20 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la nueva entidad con un homenaje a Vázquez que lleva por título "Toda una vida".

Al día siguiente, 16 de noviembre, habrá una clase de toreo de salón en el Patio de la Casa Museo de Cervantes a cargo de Cristian Escribano, Álvaro Lorenzo, El Puchi y Alfonso Ortiz, a la que podrá asistir cualquiera que esté interesado en aprender más sobre el mundo de los toros en la práctica. A las 19 horas se inaugurará en la Casa de Cultrua la exposición "Toros en Esquivias", con fotografías y carteles de la historia taurina de la localidad, y a las 19.30 horas se llevará a cabo una charla-coloquio bajo el título "Vivencias del mundo del toro" en la que participarán Joaquín Moreno Silva, Frascuelo y Luis Miguel Campano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario