la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de noviembre de 2013

LATACUNGA-ECUADOR: EXPOSICIÓN DE JOSÉ PUENTE, Y PUENTE JEREZ EN FERIA EN LA FERIA DE LATACUNGA.



Desde su Medellin viaja a Ecuador el próximo lunes el escultor español Puente Jerez, para su presentación en la Feria Taurina de Latacunga 2013, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre.
 La exposición será instalada en la Plaza de Toros San Isidro Labrador de la capital de Cotopaxi. 


. Las pinturas de los españoles JOSE PUENTE (q.e.p.d.) y las esculturas de su hijo PUENTE JEREZ  nos acompañaran con la maestría de otro mano a mano artístico con mas de 25 obras entre las que se encuentran verdaderas bellezas. al óleo y en bronce de las cuales estoy seguro será todo un espectáculo.

La plaza de toros ofrecerá en la primera tarde la actuación de Julián López, 'El Juli', primera figura y el valiente torero Juan José Padilla, cuyo cartel se ha puesto en alza en todo el mundo. Para el segundo mano a mano el maestro consagrado Enrique Ponce se medirá con David Fandila, 'El Fandi', cabeza del escalafón español y el torero más taquillero de cuantos actúan en Ecuador. Los toros serán escogidos de los hierros de Huagrahuasi y Triana, los preferidos por las figuras, que cría el matador de toros, empresario, ganadero y buen amigo José Luis Cobo.

Que Dios reparta la suerte y la disfrutéis por naturales.

El escultor Puente jerez, en primer plano, con sus amigos taurinos en el "Patio Andaluz" de Madrid

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones y la de muchos aficionados españoles a Puente Jerez, uno de los grandes escultores, hijo del gran pintor Pepe Puente, que han tenido que emigrar a países hispanoamericanos en busca de trabajo. La ruina de España también alcanza a los artistas,
    Es un orgullo que sigas esculpiendo la tauromaquia y que presumas de español allá por donde vas.

    Un abrazo.- Pepe Sanz

    ResponderEliminar