la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 25 de noviembre de 2013

México: Miguel Ángel Perera, regreso triunfal.


Volvía Miguel Ángel Perera a la Monumental de México y lo hacía cargado con toda su munición. Perera mostró sus armas y dejó su marca en el coso mexicano tras realizar la faena más importante de la tarde al tercero del encierro. Cortó una oreja a un toro de Xajay ante el que se mostró firme y asentado. Faena impecable en ejecución y forma que además tuvo transmisión y llegó mucho al tendido.

3 comentarios:

  1. Una orejita ante un torito y ante menos de un cuarto de plaza. la afición de Méjico no responde al amaño y los toros corren serio peligro en el pais azteca. Pero que no pare el triunfalismo.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE LA TEMPORADA 2012-2015 SE SUSPENDA PARA DARLES EDAD Y PRESENCIA A LOS TOROS, YA QIE LAS CORRIDAS SIGUEN DE "JUSTAS" PARA ABAJO Y POCOS, PERO MUY POCOS DE LOS NOVILLOS TOROS LIDIADOS EMOCIONAN.

    ResponderEliminar
  3. Como se ve que quieren comparar el Torote de España de veinte muletazos con los Toros mexicanos de menor tamaño si, pero de ochenta y hasta cien muletazos en faenas que acá se disfrutan más que las de allende el mar, que son muy respetadas, pero ni fueron toritos los de Xajay y si tuvieron la edad (4 años pasados) aunque estoy de acuerdo que fue una "orejita" pero que la pidieron, es cierto. Saludos a los que lo ven por la televisión y no en vivo como la vimos acá.

    ResponderEliminar