la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de noviembre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": El Ministro de Interior dice que la excarcelación de violadores evidencia la derrota de ETA



PORQUE LOS "HOMOLOGA" A LOS ETARRAS
Fernández Díaz dice que la excarcelación de violadores evidencia la derrota de ETA
  • El ministro dice que es una muestra de su "derrota total". Oyarzábal, mientras, pide no dejarse "condicionar" por los "exaltados".
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha reunido este lunes con familiares y víctimas del atentado en la casa cuartel de Vic el 29 de mayo de 1991, uno de los más sangrientos de la banda donde murieron 10 personas, 5 de ellas niños. En el acto, el ministro ha asegurado que la excarcelación de etarras tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo no debe entenderse como un triunfo de ETA, sino que el hecho de que salgan junto a otros criminales y violadores en serie evidencia su "derrota total".

El ministro ha subrayado que los terroristas "no cogieron las armas para socializar la estrategia del terror para acabar un día saliendo de la cárcel por decisión de un tribunal (en referencia al Tribunal de Derechos Humanos) que les ha homologado a los violadores en serie".

En declaraciones a los periodistas tras el acto en la casa cuartel -construida en otra zona tras el atentado de la casa cuartel del Vic-, ha recordado que ETA cogió "las armas y las bombas para conseguir unos objetivos políticos que no ha conseguido, y eso debe quedar claro", y ha insistido en que la banda está derrotada y no va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario