la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mérida-Venezuela: Morante se cae de la Feria del Sol 2014 / Por Rubén D. Villafraz


Morante de la Puebla se cae de los carteles de la Feria del Sol, por múltiples compromisos en México. La afición merideña queda “con los crespos hechos”. Foto: EFE

Así dio a conocer la empresa taurina RAMGUERTAURO C.A.
Morante se cae de la Feria del Sol 2014

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Mediante llamada telefónica desde México al empresario taurino y ganadero de reses bravas, Ricardo Ramírez, el diestro sevillano José Antonio Morante Camacho, en los carteles “Morante de la Puebla ha declinado estar presente en el abono de la Feria del Sol, a llevarse a cabo a finales de febrero próximo.

En escueta nota publicada la tarde de este jueves en página web al servicio de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO C.A. se hace del conocimiento la decisión del señalado espada, quien alude múltiples compromisos en suelo azteca como la causa por las cuales se “cae” de los carteles del abono merideño que a la fecha de hoy ya son del conocimiento tanto de las autoridades de COREALSA, como de la misma Comisión Taurina del Municipio Libertador del estado Mérida, a falta de la aprobación de estos solventada la sustitución que exige la baja en las combinaciones del ya referido diestro.

Se da la circunstancia que dicha noticia era del conocimiento días atrás entre la gente cercana al torero y la misma empresa taurina, al torero comprometer en México fechas cercanas al compromiso merideño, y más aun entendiendo que el principal apoderado de “Morante de la Puebla sea el Sr. Alberto Bailleres, máximo responsable de una de las empresas taurinas más importantes del país azteca como lo es DEMSA.

Queda conocer quién sería el sustituto del señalado coleta, o en su defecto sí la empresa de Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero toma la determinación de sustituirle por otro de los toreros hasta los momentos ya contratado para el abono del “Carnaval Taurino  de América” 2014.

Plaza Monumental "Román E. Sandia" de Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario