la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 16 de noviembre de 2013

VENEZUELA: EL CÍRCULO BIENVENIDA REÚNE A GANADEROS EN LA FERIA VIRGEN DEL SOCORRO DE VALENCIA.-


José Castañeda, matrimonio Echenegusia, Dr. Casal, Miguel A. Guía, Alberto R. Avendaño, Aida Castallano y Dr. Barrios

CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DIASTÍA BIENVENIDA
-CAPÍTULO DE VALENCIA-CARABOBO-

FERIA TAURINA VIRGEN DEL SOCORRO 2013


Crónica y fotografías de Golfredo Rojas.
Valencia, 14 Noviembre de 2013.- Inmersos ya en el ambiente previo al comienzo de feria, y en las labores de apoyo a la organización y celebración de este abono valenciano por el que el denodado esfuerzo de la empresa AGROCASTA con Erick Cortés al frente, ha conseguido salvar todas las trabas oficiales, mediáticas y sociales, el Capítulo de Valencia del Círculo Bienvenida, con su presidente don Enrique Barrios, Aida Castellanos, o Vicente Lozano han sido cordiales anfitriones del Capítulo Nacional del Dr. Rafael Enrique Casal, del Capítulo de Caracas con Miguel Ángel Guía y José Castañeda, y el de Maracay con Aníbal García Soteldo,y celebrar un coloquio taurino y tributar homenaje a dignos representantes de la ganadería brava venezolana, tales como Orlando Echenagusia de la Cruz de Hierro, y Alberto Ramírez Avendaño del hierro de los Aranguez, a los que se les impusieron los correspodientes galardones honoríficos de la asociación bienvenidista.

Igualmente se recepcionaron a nuevos socios como los hermanos José Luis y Fernando Sánchez conocidos y entusiastas aficionados carabobeños que manifestaron su noble intención de aportar su entusiasmado apoyo a la causa de la tauromaquia a través de la actividad que desarrolle el Círculo Bienvenida.

Ante la frustrada presencia en la Feria de Valencia de la representación española del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, los presentes mantuvieron una video conferencia con Juan Lamarca, vicepresidente 1º, desde Madrid.

El docto conocimiento del ilustre periodista Victor José López El Vito, y del prestigioso aficionado Vicente Lozano, mantuvieron el interés de los reunidos con sus acertadas y brillantes intervenciones durante un acto conducido por Rafael Enrique casal y Enrique Barrios Barrios. 

Se culminó el orden del día con la institución de los trofeos del Círculo Bienvenida, las famosas "Fábulas", para los triunfadores de esta feria de Virgen del Socorro que comienza mañana.

Se celebró un almuerzo de fraternidad rematado por los obligados brindis por  una Fiesta grande y respetada en la taurina Venezuela.

Bajo la pancarta de Bienvenidos ganaderos aparecen Aníbal García Soteldo y Miguel Ángel Guía

 Vicente Lozano en su turno

 La presencia de la mujer en el ambiente taurino

 El famoso periodista Victor José López El Vito

 El Dr. Rafael Enrique Casal inpone galardón a Alberto Ramírez Avendaño

 El Dr. Barrios hace lo prpio con Orlando Echenegusia

 Dr. Casal, Dr. Barrios y ganadero Echenegusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario