la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de noviembre de 2013

JUSTICIA A LA ESPAÑOLA: «El violador del ascensor» sale de la cárcel

«DOCTRINA PAROT» «El violador del ascensor» sale de la cárcel / EFE

Asesinó a dos jóvenes castellano-leonesas dentro de los elevadores y violó dentro de ellos a 18 mujeres. Pedro Luis Gallego tiene 56 años, es de Valladolid y fue condenado a 273 años. Liquidada la Parot, se ha dictado su orden de libertad

  • Justificación de la Amnistía encubierta a los asesinos de ETA
En cumplimiento de la hoja de ruta



4 comentarios:

  1. Dentro de poco veremos anuncios:

    "España, paraiso del delito. Delincuentes de todo el mundo, uníos. y venid a conocernos. Convoca: OGN Criminales sin Fronteras".

    Qué escándalo estamos dando en toda Europa.

    Una oración para las víctimas y un abrazo para sus familiares.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo estan dejando salir a toda esta gentuza para hacer sitio en las cárceles para meter a otra gentuza que desde hace tiempo tendría que estar encarcelados como son, banqueros asquerosos y repugnantes que tienen la habilidad de matar sin pistolas, pero que han matado a muchas personas. Tambien a muchos asesinos políticos de una aparente derecha cristiana que vergüenza tendrían que darle cuando hipócritamente se disponen a recibir al Santísimo en la Eucaristia. De estos hay nuchos por la región valenciana.

    Hay otros por la alegre región andaluza que con la etiqueta de sindicalistas y arropados por los propietarios del cortjo andaluz son de una cara dura tan grande como la propia región.

    Por tanto vamos a dejar de marear la perdiz con la salida de todos estos asesinos y violadores, y vamos a reconocer que aquí lo que se está haciendo es simple y llanamente cumplir con la ley, otra cosa bien distinta es que la ley esté mal, pues sería cuestión de reformala, pero mientras tanto est es lo que hay.

    Lo que más me preocupa y me intranquiliza a mí, es cuando la ley no es igual para todos, cuando los delitos se considera como tales dependiendo de quien los cometan o cuando se quiera cargar la culpabilidad contra los más necesitados.

    Para esta derecha gobernante que tenemos la enorme desgracia de padecer los madrileños, hay que soportar que una alcaldesa que está donde está, con el único mérito contraido de ser la mujer de quien es. Para esta dama los culpables son los obreros que de un sueldo (el más alto 1,300 euros) ahora se ponga ese mismo sueldo sobre los 900 euros y la mayoría no llegaría a los 700 euros.
    Estos junto con los piquetes son los que tienen a Madrid llena de porquería. Hoy se cumple el plazo para ver como se soluciona el tema.

    Por último si es digno de agradecerle a la distinguida dama, que en esta ocasión a dado (como diría un castizo) la geta, aunque tarde pero la ha dado, y sobre todo que no se ha ausentado de Madrid.

    El hombre intranquilo

    ResponderEliminar
  3. Mientras la España derechona adicta al PP ven muy bien la sentencia por las responsabilidades penales, que la Audiencia de A Coruña desestimó, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró ayer que “hay una gran decepción” entre los ciudadano, y que comparte el Gobierno gallego, porque nadie se haga responsable de los gastos ocasionados por el accidente del Prestige.

    Se figuran por un momento si este desastre del Prestige hubiera ocurrido estando Zapatero como presidente del Gobierno ¿Qué hubieran dicho los objetivos señores del PP y sus medios afines antes y ahora, once años después?, y estos que voy a nombrar a continuación en caso de ser socialistas ¿seguirían manteniendo su “prestigio”?

    José María Aznar era el presidente del Gobierno en el momento en el que el Prestige se hundió a 3.600 metros de profundidad. Delegó la coordinación de la crisis en su vicepresidente primero, Mariano Rajoy.

    Mariano Rajoy se encargó de informar del desarrollo de los acontecimientos, aunque tardó en reconocer la gravedad del accidente. En un principio habló de que el buque, ya hundido, vertía "unos pequeños hilitos" como "de plastilina". Días después tuvo que reconocer que el buque expulsaba 125 toneladas de fuel al día. También tuvo que desmentir Rajoy la información de la Delegación del Gobierno de que se habían establecido 18.000 metros de barreras anticontaminación alrededor del barco hundido, cuando en realidad solo había 9.000.

    Francisco Álvarez Cascos era el ministro de Fomento durante esa época y el que ordenó alejar el barco de la costa, a pesar de que los estudios realizados sobre buques en condiciones similares recomendaban llevarlo a puerto, acotarlo e intentar frenar los daños. Fue duramente criticado porque se fue de caza durante los días siguientes al accidente, cuando ya era evidente que el buque estaba perdiendo fuel.

    Jaume Matas era el ministro de Medio Ambiente, pero también tardó en asumir la magnitud de la catástrofe, pues pasó el fin de semana posterior al accidente en el parque nacional de Doñana junto al ministro del Interior, Ángel Acebes, y la ministra de Sanidad, Ana Pastor.

    Federico Trillo, ministro de Defensa, confesó días después del hundimiento que habían barajado opciones muy extremas para librarse del buque: "Pensamos en bombardear el Prestige para hundirlo o hacer arder el fuel".

    Lo que no pensaba Trillo nunca es que le bombardeara un año después la catástrofe del Yak-42

    Este caso del Yak-42 dio lugar a dos procedimientos. Uno por las irregularidades que rodearon la contratación del avión, en el que fueron imputados seis altos mandos militares de la etapa de Trillo, que finalmente se archivó: y otro por las falsas identificaciones de 30 de los 62 cadáveres, por el que fueron condenados un general y dos comandantes.

    Según declaraciones de Luis Bárcenas al juez Pablo Ruz, el extesorero del PP entregó fondos de la caja b al exministro de Defensa y actual embajador en Londres, Federico Trillo, para que pagase a los abogados.

    Bárcenas no detalló cuánto dinero se dedicó a este fin, pero sus papeles, autentificados por él mismo, reflejan pagos a Trillo por 51.000 euros desde julio de 2003 a julio de 2006.
    No sería ese el único dinero negro que recibió Trillo. La contabilidad paralela refleja que el exministro recibió otros 77.413 euros de agosto de 2000 a diciembre de 2001. Estos pagos, según Bárcenas, eran una “compensación” por haber pasado de ser presidente del Congreso (1996-2000) a ministro de Defensa (2000-2004), un cargo peor remunerado. Bárcenas explicó que como Álvaro Lapuerta, su antecesor como tesorero, no estaba de acuerdo con estos pagos, él se lo daba personalmente a Trillo en sobres. En total, este recibió 128.413 euros de la caja b del PP.

    Serafín Domingo



    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.

    Soy El Hombre Tranquilo y no tengo nada que ver con lo que diga este hombre intranquilo que acaba de establecerse en Innisfree, el blog isla de libertad en el que cada uno dice lo que quiere y se lo publican.

    De manera que bienvenido, hombre intranquilo, y un cordial saludo.

    Y una puntalización. Denunciar que España es un chollo para los criminales no es marear la perdiz: es constatar un hecho que escandaliza a media Europa. Le voy a decir más: si se hiciera un referendum en el que se preguntara a los españoles si debiera volver a nuestra la legislación la pena de muerte para los terroristas, iba a sorprenderse del resultado. Y conste que yo no sé si votaría sí o no.

    Una oración por las víctimas y un abrazo para sus familiares, que tampoco es marear la perdiz. Es acordarme de mi amigo Paco Jiménez Becerril. Y un abrazo para usted, hombre intranquilo.

    Y un post scriptum para el amo del blog: ¿Porqué no sube una serie de fotos de su tierra de Jaén, que calma hasta a las fieras por sus paisajes y arquitectura? Sugiero un monográfico con la obra de Vandelvira, genio al que debe más la provincia que la de Córdoba a Abderramán.

    Un abrazo para todos.

    El Hombre Tranquilo


    ResponderEliminar