la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Mariano el cínico......



Mientras liberan violadores y asesinos de mujeres, publican manifiestos condenando violencia contra la mujer… ¡¡¡CÍNICOS!!!


2 comentarios:

  1. ¿Y donde están los colectivos contra a violencia de género, feministas, asociaciones y formaciones políticas defensoras de la mujer?
    Está todo controlado. ¡qué vergüenza.

    Maria Luis Ordaz

    ResponderEliminar
  2. Como dice un amigo mío “Vamos de culo y esto no hay quien lo arregle” con lo fácil que parecía arreglarlo cuando Mariano Rajoy estaba en la oposición.
    Que poco me duro la tranquilidad que experimente cuando llegó el PP al Gobierno. Yo pensaba como muchos españoles y mucha españolas que una vez desaparecido Zapatero, en España volvería amanecer, y lo que ha ocurrido es que este Mariano y su equipo están haciendo bueno al maldito Zapatero.

    El exdiputado vasco y presidente de Denaes, Santiago Abascal, ha abandonado el Partido Popular, en el que militaba desde hace casi dos décadas, tras acusar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "traicionar los principios" de esta formación.

    Abascal ha explicado a Efe que llevaba "mucho tiempo" sopesando la idea de abandonar "el partido de mi vida y el partido de mi padre", y que "la gota que ha desbordado el vaso ha sido la excarcelación de terroristas".

    "Eran muchas las cosas que no compartía con la actual cúpula dirigente", ha expuesto Abascal, que ha llegado a la conclusión de que "no había ninguna posibilidad de cambiar las cosas desde dentro".partado" por la dirección.

    Ha explicado que en los últimos años los únicos cauces de diálogo con la dirección popular han sido los medios de comunicación porque, según ha dicho, desde que mostró su apoyo a María San Gil -expresidenta del PP vasco que dejó el partido al sentir que había perdido la confianza de Rajoy- fue "apartado" de los órganos de dirección y de las listas electorales.

    Abascal, que ha recibido una "inmensidad" de mensajes de apoyo en estas primeras horas tras hacer pública su salida del PP, ha asegurado que seguirá haciendo política a través de la fundación Denaes (Fundación para la Defensa de la Nación Española) aunque aún es "muy pronto" para decidir si tomará parte en otro partido.

    El exdiputado ha hecho pública en su blog una carta dirigida a Rajoy, que adelanta El Mundo, en la que le comunica su "dolorosa determinación" de poner fin a su militancia de casi dos décadas en el PP y que califica como "una de las decisiones más duras" de su vida.

    En la misiva considera que el PP "fue una herramienta extraordinaria en favor de la sociedad española" especialmente "en los peores momentos" cuando "nuestros compañeros caían asesinados y los guardaespaldas eran parte de nuestra vida cotidiana".

    Una decisión que, advierte a Rajoy, "no te quepa duda, la tomarán muchos otros en el futuro próximo, motivados a partes iguales por tus decisiones e indecisiones como líder del partido".

    Abascal añade que ha llegado a la conclusión de que no hay ninguna posibilidad de cambiar las cosas desde dentro del PP ya que sus militantes "están secuestrados por la inamovible cúpula dirigente a la que representas -en alusión a Rajoy-, cúpula que ha traicionado nuestros valores y nuestras ideas".

    Y del tema económico que vamos a decir, pues cada vez peor, y el que piense que estoy equivocado o no diciendo la verdad, que sarga a la calle y pregunte a los ciudadanos de los barrios, a los de clase media para abajo, a los que no viven en Serrano o otras calles del barrio de Salamanca.

    Y es que tengo que reconocer mi gran fallo de no pedir durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy”.

    El hombre intranquilo

    ResponderEliminar