la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 18 de noviembre de 2013

Maracaibo: El Fandi arrasa en La Feria de La Chinita / Por Rubén Darío Villafraz.-



El Fandi, se redimió de su aparatosa actuación el sábado en Valencia, con pleno de trofeos en su feudo que es la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo. Foto: EFE

Orejas y un rabo ante el fervor de sus incondicionales
El Fandi arrasa en La Feria de La Chinita
  • El coleta granadino cortó cuatro orejas y un rabo,Juan José Padilla cortó una oreja, otra más el tachirense César Vanegas, y par de orejas con posterior salida en hombros para el multipublicitado rejoneador, José Luis Rodríguez.
Rubén Darío Villafraz.-
Bacanal de orejas el que se ha prodigado la última de las funciones de la Feria de la Virgen de La Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo. Ocho fueron las orejas que se cortaron a las reses discretas de trapío y nobles en su conjunto de los hierros de Hugo Domingo Molina.

Poco menos de tres cuartos de plaza, en tarde calurosa, donde el coleta granadino cortó cuatro orejas y un rabo, donde literalmente se “enfandiló” la plaza desde el mismo paseíllo. Por su parte el jerezano Juan José Padilla cortó una oreja, otra más el tachirense César Vanegas, y par de orejas con posterior salida en hombros para el multipublicitado rejoneador, José Luis Rodríguez.

De esta manera El Fandi se lleva su séptimo Rosario de Oro, lo que constituye en el argot beisbolistico, una nueva marca en los anales de esta feria, que se ha caracterizado por la generosidad de premios con la que destaca los toreros que pisan su arena.

Por su parte el día sábado, con toros de la ganadería de Santa Fe y Hermanos Belisario, Antonio Ferrera e Iván Fandiño salieron en hombros, tras cortar par de orejas cada uno, mientras que los venezolanos Javier Cardozo cortó un apéndice y Javier Silva se fue de vacío, ante poco menos de media plaza de aforo cubierto. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario