la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de noviembre de 2013

Francia: La Peña Taurina "Creo Que Si..." frente a las salvajadas de los anti taurinos.








Mis queridos amigos,

Lamento informar que en las paredes situadas a ambos lados de nuestro buzón en casa Jeanne d' Albret aparecieron unas "pintadas" en la noche del domingo al lunes, con un lema anti-taurino e insultante para nuestra asociación.

Por supuesto, todo esto está en línea con los ataques de los extremistas que venimos sufriendo desde este verano en eventos puntuales en Rion, desde el mes de agosto hasta este último fin de semana en la tradicional Fiesta Campera .

Sin lugar a dudas, nuestra participación en la organización de esta fiesta taurina es el origen de estas pintadas injuriosas en las paredes de la casa.

Recordemos que desde hace ya 13 años estamos colaborando en la organización de este evento, proporcionando a nuestros amigos Rionnais apoyo logístico gracias a los numerosos voluntarios y  asistentes al espectáculo.

Ante estos actos vandálicos no podemos permanecer sin respuesta:

La ciudad de Tartas presentó una demanda por daños y perjuicios causados ​​a sus edificios monumentos históricos.

Nos hemos entrevistado rápidamente con las asociación de culturas taurinas Centre, evaluando los daños y la situación  originada para adoptar la respuesta frontal adecuada.

La "pintadas" murales podrían llevar la firma ALF (Frente de Liberación Animal) conocido movimiento clasificado como grupo terrorista y , como tal, seguido por los servicios estatales especializados.

La ciudad de Bouillargues también ha sufrido el último Sábado semejantes abusos y desmanes.

Si bien estas destructivas acciones, que se van repitiendo en varias ciudades y son por todos conocidas, la autoría del grupo radical aun queda en el anonimato.

Mientras se consigue la identificación de los autores y se demuestre su pertenencia a los grupos animalistas sospechosos, nosotros debemos dar una respuesta unitaria y contundente 

Esto es lo que estamos trabajando actualmente con la ayuda del Observatorio de las culturas taurinas, confiando en que nuestra resolución y apoyo sería útil a todas las asociaciones taurinas que, como la nuestra, pueden ser sometidas a los semejantes abusos y atentados.

Aprovecho esta oportunidad para informarles que Viernes, 20 de diciembre por la noche en la sala de fiestas, vamos a celebrar nuestra noche final de la Temporada en la que se proyectará película con tema cultura taurina ... que será seguida de una cena de Navidad.

Un esperado momento para reunirnos en la amabilidad y la amistad, en un ambiente propio de nuestras Peñas taurinas.

Gracias reserva la fecha, el programa completo de la noche va a llegar rápidamente.

Atentamente,

Philippe

PD: Para aquellos que quieren llamarme , gracias a hacer 06-85-94-79-82 en el otro teléfono está roto. ! triste

Peña Creo Que Si
Maison Jeanne d' Albret
24 , rue Saint Vincent
40400 TARTAS

Cartel de la Fiesta Campera en Rion-des-Landes del pasado domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario