la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de noviembre de 2013

Javier Castaño en el 54º aniversario del Club Taurino de Londres.



Más de 100 socios y amigos del club, procedentes del Reino Unido, de España de Francia y de los EE UU, acudieron al acto.

El Club Taurino de Londres celebra su 54º aniversario.

Invitado de honor: Javier Castaño

Presidente del club, Mr. Mark Rayner, entrega la "Jarra de peltre" a Javier Castaño

Londres, 25/11/2013.- El matador de toros salmantino Javier Castaño asistió como invitado de honor al almuerzo celebrado ayer (24 de noviembre) en Londres con motivo del 54º aniversario del Club Taurino de Londres. El apoderado Tiburcio Lucero y sus respectivas esposas acompañaron al diestro.

El almuerzo, presidido por el Presidente del club, Mr. Mark Rayner, tuvo lugar en el “Oriental Club”, en el West End de Londres. El presidente felicitó al diestro por su valor y entrega como torero y por sus éxitosdurante la temporada de 2013. Le hizo entrega del premio tradicional del club: una jarra artesanal británica de peltre. Invitó a los presentes a brindar por los futuros éxitos del invitado y por el futuro de la fiesta brava.

Por su parte Javier agradeció la amabilidad del Club y a sus socios por su recepción calurosa en la capital británica. Expresó su deseo de verles en España o Francia durante la próxima temporada. Más de 100 socios y amigos del club, procedentes del Reino Unido, de España de Francia y de los EE UU, acudieron al acto.

El vicepresidente; Andrew Moore, entre Javier Castaño y Mark Rayner





Javier Castaño, Tiburcio Lucero, y sus respectivas esposas


No hay comentarios:

Publicar un comentario