la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de febrero de 2013

COLOMBIA: JESÚS ENRIQUE COLOMBO EL LUNES 11 DE FEBRERO EN TOLEDO.



JESÚS ENRIQUE COLOMBO ESTE LUNES 11 DE FEBRERO EN TOLEDO-COLOMBIA.


Jesús Enrique Colombo, novillero venezolano que viene realizando una campaña en ruedos colombianos, se presentara este lunes 11 de febrero, en la plaza de toros de Toledo, norte de Santander. 

En Toledo tendra un mano a mano con el novillero colombiano Juan Viriato, y Jesús Enrique Colombo, con novillos de la acreditada ganaderia de don Juan Bernardo Caicedo, que fuera la triunfadora de la feria de cali.
Hay que destacar, que Juan Viriato corto una oreja en Madrid el año pasado, es apoderado por Gonzalo Rincón padre del maestro César Rincón.

El dia domingo 10 de feb, se realizara una corrida de toros, con ganado de Juan Bernardo Caicedo, para el rejoneador, Andres Ruiz, y el matador de toros Victoriano Garcia. 

Jesús Enrique viene de cortar 2 orejas el dia 25-12-2012 en la feria de Belén 2 orejas en Nuuevo Colón. Otras 2 orejas en Sativasur. Total de 6 orejas en 5 presentaciones en Colombia.


La feria de Toledo es organizada por la Alcaldia de Toledo y Jairo Cadena, este año con muy buenos proyectos. 

El matador de toros Fernando Roso apoderado y representante en colombia de la joven promesa venezolana Jesús Enrique Colombo, que viene desarrollando una interesante campaña entre México, Perú, Colombia, Venezuela, y esta en la escuela de mas importancia del mundo como lo es la Escuela Marcial Lalanda de Madrid, donde han salido figuras como el Juli, Joselito, Luis Bolivar,César Jiménez ect. 

Ayer estuvo participando en el campo en la ganaderia de Rancho Grande, con miras a su presentación del prÓximo lunes 11 feb en Toledo norte de Santander de Colombia. 

A finales de febrero viajara a España a continuar sus estudios y su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario