la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 16 de agosto de 2013

LAS VENTAS: TRIUNFO DE JUAN DEL ÁLAMO CON UNA BUENA CORRIDA DE MONTALVO


Estocada de Juan del Álamo

Nuevo golpe de un torerísimo Del Álamo,
 oreja en Madrid

  • Buena y seria corrida de Montalvo, ante la que Alberto Lamelas dio una vuelta al ruedo y fue herido en la zona escrotal por el toro de su confirmación
  • Completaba la terna Alberto López Simón, que siempre dio la cara y se repuso de un volteretón sin consecuencias.
IÑIGO CRESPO / APLAUSOS 
Juan del Álamo ha dado un nuevo y muy serio toque de atención en Las Ventas. Oreja de ley y sensación de que hay torero. El segundo fue un buen toro, pronto y con clase. Juan Del Álamo le saludó con buenas verónicas, lucidas y una media jaleada. Faena ligada, de ideas claras. Tres tandas reunidas, de muletazos largos y planchados. De mano baja la faena entera. Sabrosos los remates y ayudados por abajo de categoría. Torerísimo todo. Tras una buena estocada, cayó la oreja. Ovaciónado el de Montalvo en el arrastre. 

Con el cuarto, más incómodo y que punteó los engaños, no pudo redondear su tarde el salmantino. Una pena. Protestón en los embroques, Del Álamo lo lidió con técnica y suficiencia. Actitud y serenidad para cumplir con firmeza. Saludó una ovación tras matar de pinchazo y estocada.

Oreja de ley para del Álamo
Foto la Loma

1 comentario:

  1. Este Antonio será hermano de Juan, porque le da un enorme parecido a Juan del Álamo.

    Enhorbuena Salamanca por contar con otro matador de toros.

    Seguro que este que ni recuerdo donde tomo la artenativa (lo mismo fue la semana pasada y yo no me enterado) rapidamente hace su presentación en Las Ventas y confirma su doctorado.

    Felicidades Antonio del Álamo

    ResponderEliminar