la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 14 de octubre de 2014

¡Qué buena aficionada...!



5 comentarios:

  1. Si, señora.

    Tiene usted clase hasta para ponerse un tatuaje, porque no es un toro-pijo cualquiera de los que ya ni se sortean, sino un toro antiguo y señorial, un toro de cuando el toro era el rey de la marisma o el señor de la dehesa. Un pablorromero con el hierro de pablorromero, para que no queden dudas de que usted es una clásica.

    Y además de inteligente, es usted, por el perfil que muestra la foto, una preciosidad, Porque aquí se les podrá decir guapas a las mujeres, ¿no?

    El Hombre Tranquilo

    ResponderEliminar
  2. Todavía no es señora, pronto lo será. Y yo seré si Dios quiere y ella no se arrepiente (que parece que no) el afortunado que comparta con ella lo bueno y lo malo que nos tenga reservado el destino.

    Claro que se puede piropear a las mujeres cuando se hace con la clase y la tranquilidad que usted ha sabido hacerlo.

    Por último y empleando la picaresca española, espero que ese toro tatuado no me pegue alguna cornada y pueda andar correctamente por las callejuelas del barrio de Santa Cruz de Sevilla.

    Un saludo

    J C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jc, enhorabuena y felicidades.

      Qué alegría pasear por el barrio con más duende de España con tal belleza - menuda la que está formando en el blog - y luego ir con ella a la Maestranza.

      Mucha suerte y un saludo.

      El Hombre Tranquilo

      Eliminar
  3. Los escasos detalles que se aprecian sobre el cuerpo de de la buena aficionada denotan su clase, buen gusto y belleza interior, y muy especialmente por llevar tatuado el hierro y la faz de los toros más guapos del mundo, los de de Pablo Romero, los Partido de Resina hoy en día...

    Detalle de arte el del administrador.
    Enhorabuena.

    Saludos y viva la fiesta nacional.

    Celemín Castro

    ResponderEliminar
  4. Oleee!!!por esta reina, que lleva tatuado en su bello cuerpo la escencia mas pura y representativa de toda España...

    ResponderEliminar