la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 31 de octubre de 2014

Madrid: La Tertulia "Colombí" rinde homenaje “in memoriam” a su secretario eterno D. José Gallego Gómez.


 JMªMB, Mª Dolores Navarro, Mª Dolores Gallego, Mª Ángeles Gallego, Muriel Feiner, Vidal Pérez Herrero, Claudio García y José Agustín Marañón.


"...el presidente D. José Mª Moreno Bermejo, declaró que acababa un ciclo dentro de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, y que había decidido dejar la presidencia para que savia nueva riegue la nueva etapa. La Junta Directiva, de la mano del presidente saliente, pensó que el sucesor debía ser D. Felipe Díaz Murillo, antiguo tertuliano con más de 50 años de antigüedad..."


La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí rinde homenaje “in memoriam” a su secretario eterno D. José Gallego Gómez


Gabinete de prensa de Tertulia Amigos de Colombí / Fotos: Muriel
Madrid, 30 de Octubre de 2014.-
La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, ha rendido un emotivo homenaje “in memoriam” al socio recientemente fallecido, D. José Gallego Gómez, al que se ha nombrado secretario perpetuo de la Tertulia, en un acto celebrado en el restaurante Casa Ciriaco, el pasado día 28 de octubre, que contó con la presencia de las dos hijas del fallecido, Dª. María de los Dolores y Dª. María de los Ángeles, acompañadas por sus esposos, José Antonio y Roberto.

El presidente de la Tertulia, D. José Mª Moreno Bermejo, expresó su admiración y afecto por el buen amigo que se fue, y alabó el sentido tan generoso de la amistad que ornaba las virtudes del inefable “Pepito”. Recordó la labor perfecta y desinteresada que desarrolló durante más de 20 años, en los que jamás se le oyó una queja; en los que su entusiasmo lideró la eficacia de la labor cultural y de amistad que propaló la Tertulia.

Fueron muchas las intervenciones que se realizaron, en las que todos los contertulianos quisieron expresar su afecto al amigo que se fue; su admiración y su agradecimiento. Muchos de los reunidos no pudieron expresar sus sentimientos ya que la duración del acto habría resultado eterna. Debido a ello, no detallamos las intervenciones habidas.

 Mª Dolores y Mª Ángeles, con José Mª Moreno Bermejo

Las hijas del finado, Mª Dolores y Mª Ángeles, agradecieron a los reunidos las muestras de afecto y consideración que los tertulianos habían dedicado a su padre, y mostraron la constante preocupación de éste para cumplir con su trabajo-vocación, realizado desinteresadamente, con la mayor pulcritud y eficacia.

El presidente de la Tertulia impuso a las hijas de D. José Gallego Gómez sendos emblemas “Madroño de Albero”, agradeciendo la ayuda que siempre ellas prestaron a su padre para cumplir con las labores más abnegadas de una asociación: la Secretaría y la Tesorería.

Por otro lado, el presidente D. José Mª Moreno Bermejo, declaró que acababa un ciclo dentro de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, y que había decidido dejar la presidencia para que savia nueva riegue la nueva etapa. La Junta Directiva, de la mano del presidente saliente, pensó que el sucesor debía ser D. Felipe Díaz Murillo, antiguo tertuliano con más de 50 años de antigüedad, y que accedía a ser el nuevo conductor de ésta tan señera Tertulia. D. Felipe presentó sus credenciales a los reunidos, invocándoles a que mostraran su conformidad o disidencia. Por unanimidad, D. Felipe Díaz Murillo, fue nombrado presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí.