la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 15 de octubre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Bronca callejera de Piqué con la Guardia Urbana: "Esta multa la va a pagar tu padre"


Según 'La Vanguardia', el central del Barcelona se encaró con dos agentes de la Guardia Urbana cuando los mismos procedían a multar a su hermano.


"ME TENÉIS ENVIDIA PORQUE SOY FAMOSO"
Bronca callejera de Piqué con la Guardia Urbana: "Esta multa la va a pagar tu padre"


Gerard Piqué bajó del coche y empezó la disputa dialéctica con los agentes, según recoge el acta policial:

 "Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".
Una imagen reciente del separatista Piqué, internacional con la Selección, en una manifestación contra España

No hay comentarios:

Publicar un comentario