la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 14 de octubre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy defensor del golpista Artur Mas.


 Lo trágico del separatismo catalán es que vive de los idiotas de Madrid. Lo peor de Artur Mas es que su abogado defensor se llama Mariano Rajoy, que debería ser su verdugo".

  • La suspensión de la consulta del 9-N por parte de Artur Mas.

"Hubo una época en que Cataluña no era esa sucesión de progres del club de la comedia sino que había actores, humoristas simpáticos, gente que te hacía reír. Pero lo de Artur Mas y es un paso adelante y un paso atrás. Nos devuelve a una tradición que es más valenciana que catalana, la de los grandes espectáculos cómico, taurino, musicales.

Hoy ha salido Artur Mas para desdecirse de algo a lo que han dedicado todo el dinero que ha robado, con la subvención directa de Mariano Rajoy, de los recursos del Estado en Cataluña, recursos que han utilizado para destruir España mediante un referéndum que era absolutamente fundamental, es decir, o se votaba en Cataluña o Cataluña era un pueblo esclavo, sometido a la peor de las tiranías. Si no había referéndum es que no había libertad, no había derecho, no había nada.

Ahora dicen que no, que van a hacer otra cosa. Dicen que habrá "locales abiertos, urnas y papeletas", es decir, lo que van a hacer es un cumple.

¿No era tan fundamental el referéndum? Pues háganlo. ¿No era tan fundamental la independencia? Proclámenla. Y eso sí, empiecen a pagársela de su bolsillo.

Artur Mas ha fracasado estrepitosamente, pero es igual, llega el tonto de Madrid a rescatarlo pocos minutos antes de que hablara Mas, para confesar que ha engañado a los catalanes, y en lugar de decir ese farsante ahora va a ir a la cárcel por malversación de fondos. No.

Ahora viene Mariano y dice que hay que hablar, ¿el qué? ¿Cómo que hay que hablar? ¿Qué todo se puede negociar? No se puede negociar nada y con estos payasos menos. Los payasos están bien en el circo.

Lo trágico del separatismo catalán es que vive de los idiotas de Madrid. Lo peor de Artur Mas es que su abogado defensor se llama Mariano Rajoy, que debería ser su verdugo".

11 comentarios:

  1. Lo trágico es que haya personas con la etiqueta de periodista como el tal Jiménez Losantos, un personajillo del tres al cuarto, que lo único que desprende es informalidad, irresponsabilidad y odio hacia algunas personas o cosas.
    Habría que retrotraerse al año 1981, para comprender el odio de este cantamañanas contra Cataluña y los catalanes. Tras el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, Terra Lliure secuestró al periodista conservador Federico Jiménez Losantos y a una profesora de instituto el 21 de mayo de 1981. Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán. Losantos fue liberado pocos días después en un pinar cercano a Santa Coloma de Gramanet tras recibir un disparo en la pierna. Pasaría dos días en el Hospital Clínico de Barcelona antes de recibir el alta.

    Federico Jiménez Losantos se siente traicionado y lo clama a través de los micrófonos: Desde que estaba en la oposición es un acoso y derribo a Mariano Rajoy, todo lo contrario del peloteo que le tiene a Esperanza Aguirre.

    Este Jiménez Losantos si sería válido para el club de la comedia e interpretar el mayor bluff político de la mierdocracia: Esperanza Aguirre, la dama de cartón piedra. Pero para eso tendría que dejar de ser bufón y pasar a ser buen periodista, y no como siempre, que no ha sido digno de merecer crédito alguno.

    Jiménez Losantos que cree incapaces a los musulmanes de asesinar y cometer una atrocidad como la masacre de Atocha y su ama Esperanza Aguirre, esa que se cree el clon de Margaret Tatcher y que no la llega ni al nivel de los calcañares; dama no de hierro sino de cartón piedra.

    Esperanza Aguirre es una inútil total a la que el PP le ha hecho la carrera y que es la madre de todas las corrupciones, de todos los corruptos y de lacayos como Ariza y bufones como Losantos.

    El juez Pablo Ruz citó a Esperanza Aguirre como testigo porque ella ha amamantado a los chorizos. López Viejo no sólo era su hombre de confianza, también quien le organizaba las campañas electorales. Los actos de Esperanza Aguirre los pagaba Gürtel.¡Qué esta señora ande hablando de regeneración y de limpiar la vida pública! Pero si al PP de Madrid le desborda la mierda por los cuatro costados, si lo de cloaca se queda corto… Gürtel es Esperanza Aguirre, es PP de Madrid, es Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Galapagar, Guadarrama, y un largo etcétera de ponzoña esperancista.

    En una Inglaterra ya con muy pocos resortes morales, aún así, Esperanza Aguirre estaría fuera de la vida pública cuanto menos y comparecería no como testigo, sino que se sentaría en el banquillo de los acusados. Esperanza Aguirre, en cualquier caso, está acabada. Acudir de testigo es ya la evidencia de que no pasaba por allí, de que no acabó con la corrupción, sino que se benefició políticamente de ella.

    El liberalismo de Esperanza Aguirre y su cuadrilla es una mezcla de parodia y de patente de corso, hiede como una cloaca y es de una hipocresía mostrenca. Ha inventado el liberalismo egipcio en el que todos ponen el cazo; no privatiza sino que descuartiza: los hospitales se hacen con el dinero de todos y se regalan a los amigos. Ya lo dijo el chorizo Rodrigo Rato: “no va a ser a los enemigos”. Negocio redondo.

    “EL TONTO NO DESCANSABA” de ser condenado en varias ocasiones por injurias. El juzgado de primera instancia número 69 de Madrid le declaró culpable por atacar al honor del ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos.

    El Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid condeno a Jiménez Losantos a pagar 36.000 euros a Alberto Ruiz Gallardón, cuando era alcalde de Madrid, por haberle llamado entre otras lindezas, “traidor”, “bandido”, “mentiroso”, “farsante redomado”, “lacayo de la oposición” etc etc.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar
  2. Mas responde a las preguntas en un correcto inglés desde una azotea en Madrid, con una pequeña bandera de España a su espalda y mostrando cierto desconcierto en algunos momentos, probablemente no acostumbrado a un tipo de entrevista que sin ser en absoluto agresiva tampoco era complaciente.

    La conversación se inicia hablando de Felipe VI y de sus posibilidades de "mediar en el conflicto entre Cataluña y España" tal y como dice el propio Artur Mas. El de CiU también especula sobre los dos "escenarios" posibles tras la convocatoria del referéndum en octubre: que el Gobierno lo permita, que sería "el mejor escenario" y que lo impida a través del Tribunal Constitucional, que sería el peor.

    Sin embargo, el primer momento sorprendente de la entrevista llega cuando la periodista le dice que ha leído que la mayoría en Cataluña es favorable al referéndum, pero que ni la mitad es partidaria de la independencia, a lo que Mas responde que "eso es cierto", para después asegurar que "es imposible saber cuál es la mayoría por la independencia en Cataluña sin hacer el referéndum" y que la llamada a las urnas es necesaria "exactamente para eso, para saber cómo de amplia es la mayoría por la independencia en Cataluña".

    La periodista de CNN también pregunta a Mas sobre el peligro que puede tener redibujar fronteras en la vieja Europa y en ese momento lo único que acierta a hacer Mas es recurrir a los tópicos históricos repetidos por el nacionalismo: "Cataluña nace hace 1.000 años", un tiempo en el que "hemos tenido un montón de problemas y obstáculos que siempre hemos superado". Según Mas, tras esos mil años es "el momento adecuado" para el referéndum "porque tenemos la mayoría social y el consenso político".

    El presidente catalán no logra dar una respuesta coherente más allá de afirmar que "lo que sabemos es que hay una amplia mayoría por el referéndum, por decidir nuestro futuro político nosotros mismos".

    Si Artur Mas no se aclara, el que si se aclara con un partidismo muy particular es Federico Jiménez Losantos, un tipo que no siempre fue ultraderechista. Este impresentable empezó en la política en partidos como Bandera Roja.

    Luego cuando encontró la posibilidad de ser un potentado (por la pasta que gana solo por dar rienda suelta a su lengua bífida), triunfó por su habilidad de análisis poniéndolo al servicio de los poderosos. Por eso sabe de lo que está hablando, porque sabe aplicar análisis marxistas, pero para joder en lo posible a la izquierda y a los trabajadores.
    Por eso lo que dice tiene relevancia: Si IU y Podemos saben unirse programáticamente, serían una fuerza electoralmente IMPARABLE, poniendo la desigual representación del sistema electoral a su propio servicio y dando la victoria por fin a una fuerza representativa del auténtico poder popular. Algo que la derecha teme mas que a la peste.

    Iván Ferreiro




    ResponderEliminar
  3. También podría entrar con toda justificación en esta parcela de “EL TONTO NO DESCANSA”, Antonio Jiménez, presentador de “El Cascabel” de 13 TV, este anoche arremetía sin citar nombres, a los medios de comunicación que están pidiendo la dimisión o cese de Ana Mato, por su incompetencia absoluta en la cartera que le regalaron. Sin duda, jamás a padecido el ministerio de Sanidad de estar representado por una persona tan siniestra como esta ministra.

    Pero esta cadena de 13TV está quedando en un pésimo lugar por la forma tan sectaria de este Antonio Jiménez que ha adoptado una posición de defensa numantina del PP ante las acusaciones de nulidad total de una ministra, llegando a negar las patentes evidencias.
    Esta cadena por proceder de la Conferencia Episcopal y estás más en sintonía con la verdad de la iglesia y en vez de dedicase más a la información verdadera, se dedica hacer una información política partidista. 13 TV es una auténtica vergüenza. Los seguidores fieles del argumentario del PP se están dedicando a intentar generar confusión, es el caso de toda la corte celestial capitaneada por el ángel Antonio Jiménez.

    Ricardo M

    ResponderEliminar
  4. Siempre se ha dicho - y las pruebas dan la razón - que la única salida, el único recurso del tonto de solemnidad, es destilar maldad por los cuatro costados; así, creen ellos, su estulticia será opaca o se disimulará.

    Si, si !!! Daros por aludidos, Ricardo M; Iván Ferreiro y Francisco De Las Heras !!! Va por vosotros !!!

    Pendrive

    ResponderEliminar
  5. O mejor.... que el rojo no descansa. Es inasequible al desaliento en su odio y perseverancia contra los objetivos del comunismo ,más que atente en toda la izuierda española. Por la cheka hacia el paraíso dictatorial siguen soñando; como les gustaría; pero hay otras chekas que no paran de utilizar.
    Pues claro que son golferías y actos delictivos los que sacan, que son los que interesan....., del PP, Nacionalistas, de Pujol, etc. pero que caradura insultar a los medios y periodistas que denuncian a la corrupción de izquierdas, de partidos que llevan robando y asesinando años y años, protegidos en complicidad por el gigante mediático y mafioso socialista como es PRISA, con el diario el Pais, Canal Plus, Editoriales, y radios de la Cadena Ser, instrumentos colaboradores, si no rectores, de la agitación popular en el atentado del 11M, el que echó al PP del gobierno, para eso se perpetró, y depositó al especimen de Zapatero en el Palacio d ela Moncloa. Conocido es el aserto: Rodríguez Zapatero llegó a palacio en un tren de cercanías. Pobres muertos.

    Menos mal que en su mal llevan la penitencia, se ahogarán en su propia baba maliciosa, engendrando el odio que les corroe.

    Pepe Luis Gª R.

    ResponderEliminar
  6. Rectificación del texto anterior:

    ... Es inasequible al desaliento en su odio y perseverancia en pro de los objetivos del comunismo,más que latente en toda la izquierda española.

    Pepe Luis Gª R.

    ResponderEliminar
  7. Mucho bla, bla, bla, pero el cabreo que tenéis los Pendrive y los Pepe Luis Gª R y muchos más es morrocotudo, y es que con tanta solemnidad y cristiandad han metido la mano en la caja (por no decir robar) que tan inmaculados ellos nadie podía sospechar.
    Esto solamente estaba, o debiera estar reservado para los rojos, pero he aquí la sorpresa, que la derecha después de ver como ladroneaban los indecentes y odiosos “coloraos”, no han permitido que un presidente llegado en tren de cercanías consiguiera entrar en el libro de los guinnes batiendo el récord de meter la mano.

    Y al final la derecha está en donde está, por merecimientos propios, y para desgracia de la izquierda lo del libro de los guinnes se deshizo como un azucarillo en un vaso de agua. Y hoy la corrupción, la poca vergüenza y el robo está instalada mucho más en la derecha española, incluyendo a Pujol que también es de derechas, aunque sea catalán.

    Florencio De Las Heras (no Francisco) en quien estaría pensando…

    ResponderEliminar
  8. En un Estado de Derecho, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana sería ilegalizado y sus dirigentes entrarían de inmediato en prisión. Es una mafia que se financia con dinero negro y cuyo fin es el enriquecimiento de sus directivos y la colocación de sus militantes.

    El Partido Popular en la Comunidad Valenciana ha rebasado ampliamente la corrupción alcanzada por el partido socialista y sólo admite comparación con la última etapa del felipismo. Un dato resulta revelador: 10 de los diputados en Cortes Valencianas están imputadas y otro más, Pedro Ángel Hernández Mateo, ha sido condenado a 3 años de cárcel. Para valorar el dato, hay que tener en cuenta que el Partido Popular controla la Justicia en la Comunidad Valenciana, merced al sistema de nombramientos que elimina la división de poderes.

    El informe de la Policía respecto a la trama Gürtel especifica que de todos los actos de campaña electoral de las autonómicas sólo existe factura de dos de ellos. El PP, pues, funciona en dinero negro. Se financia mediante comisiones y maletines de empresarios de la construcción a cambio de favores políticos: Enrique Ortiz es propietario del 70% del terreno urbanizable en Alicante. Todo el Partido Popular podría ser encarcelado en una situación de Justicia normalizada.

    El Partido Popular de la Comunidad Valenciana se corrompió incluso con la visita de Benedicto XVI a Valencia, con la que los directivos de Canal 9 hicieron grandes fortunas. Carlos Fabra, de Castellón, sigue sin entrar en la cárcel. Declaro en su día que le tocó tres veces la lotería con el premio gordo, para justificar los ingresos en su cuenta corriente. Fabra era el conseguidor en Madrid merced a su amistad con Aznar, uno de los focos de corrupción en España. Está imputada la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien llegó a facilitarle por adelantado el Plan General de Ordenación Urbana al supuesto empresario Enrique Ortiz. La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso ha tenido un patente enriquecimiento ilícito y está denunciada ante la Fiscalía General del Estado. La familia Cotino ha sido continuamente privilegiada en la obra civil de la Generalitat, sin que Juan Cotino, miembro del Opus Dei, haya hecho ascos a la corrupción.

    Las contratas de basuras han sido uno de los focos más apestosos de malversación de fondos públicos. Buena parte de los ayuntamientos de la provincia de Alicante han sido comprados por el empresario Ángel Fenoll. El Ayuntamiento de Calpe falsificaba los documentos de la basura recogida y multiplicaba por tres las toneladas.

    La destrucción de las cajas ha sido una exaltación de la codicia sin escrúpulos morales y los responsables son miembros del Partido Popular o simpatizantes nombrados por dicho partido. Modesto Crespo, de la CAM, recibía créditos a 0 de interés y sin fecha de devolución o con intereses muy por debajo de mercado.

    Puede decirse que en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana no queda nadie, ni uno honrado. No sólo merecen desaparecer por el sumidero de la historia, sino también ingresar en Picassent, Fontcalent y Villena.

    También habrá que decir al margen de la corrupción el detalle de poca decencia que en su momento practicó la alcaldesa madrileña Ana Botella, ausentándose de Madrid en el caso Madrid Arena. Un “viaje privado” solo horas después de que tres jóvenes murieran en una instalación municipal.
    Sin embargo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, suspendió recientemente un viaje de campaña para realizar una reunión en la Casa Blanca sobre la respuesta de su gobierno ante el virus de ébola diagnosticado a un segundo trabajador sanitario de Texas.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho: a los tontos de solemnidad, la única opción que les resta es la maldad; pero maldades hay que siguen siendo tontas de solemnidad porque - por no saber - no debes saber ni leer; ni leer la prensa general que ya ha calificado los famosos eres de Andalucía (PSOE y UGT, ¿recuerdas?) como el mayor fraude de la historia de la democracia. Suma millones de un lado y del otro e - insisto, si sabes sumar... - verás el resultado. Ese es el "bla, bla, bla", Francisco de las Heras.

    Pendrive

    ResponderEliminar
  10. El robo continuado e institucionalizado en la Junta de Andalucía, cubil de un régimen a la cubana, no tiene parangón en Europa. Es la corrupción por la corrupción como base e instrumento de gobierno para mantener el voto cautivo y de paso llenarse los bolsillos los políticos y sindicalistas que dominan esta dictadura a la andaluza.

    Esto es incontestable, aunque se enchufe el ventilador para repartir la mierda conjunta de unos y otros que han llevado a España a esta lamentable e indignante situación.

    Vayan a tomar por el culo, gobernante traidores y ladrones.

    Felipe Villa

    ResponderEliminar
  11. Sr Pendrive, empezare diciéndole que usted de TONTO no tiene nada, pero de listo tiene menos, porque tiene gracia que diga usted “no debes saber ni leer” y escriba usted “eres” cuando es ERE.

    Sr Villa, lo de “vayan a tomar por el culo” ¿es mala educación o una adicción suya en hacerlo?.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar