la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 9 de diciembre de 2016

"EL TONTO NO DESCANSA": El siniestro Padre Ángel, permite que en su parroquia madrileña de San Antón se reparta una revista del lobby gay.



La revista Shangay ha anunciado que, a partir de ahora, se podrá adquirir la publicación en la iglesia de San Antón gracias a la autorización, cómo no, del Padre Ángel y de Mensajeros de la Paz, informa Infovaticana.

El famoso sacerdote abrazándose
con el filoterrorista y laicista Pablo Iglesias.


El siniestro Padre Ángel, cómo no, detrás del aquelarre: La parroquia madrileña de San Antón reparte una revista del lobby gay.


Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”.

Desde la revista aseguran que la posibilidad de que la iglesia de San Antón fuera uno de los puntos de Chueca en los que se distribuyese Shangay surgió en la entrevista que el Padre Ángel concedió a este medio.

“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, informa la revista.

El Padre Ángel posa con el último ejemplar de Shangay en la iglesia de San Antón. / Fotografía de Pablo Carrasco de Juanas para Shangay.

“Me parece bien el matrimonio gay, ha dado mucha paz”

En la entrevista publicada el pasado 22 de noviembre, el Padre Ángel aseguró: “Creo que soy más antiguo que nadie, porque hago lo que hizo Jesús, que fue quien fundó la Iglesia y no cerró la puertas, sino al contrario, salió a la calle para poder predicar por las praderas y los montes”.

El Padre Ángel también manifestó durante esta entrevista que le parece bien la ley civil del matrimonio gay porque “ha sido algo que ha tranquilizado y ha dado paz a mucha gente”.

Sobre la bendición de la unión de parejas homosexuales, el Padre Ángel sostiene: “Puedo bendecir a animales de compañía, he bendecido a 13.000 perros aquí en San Antón… ¿Y no voy a poder bendecir a dos personas que se quieren? Casar no, porque canónicamente no se puede, y la Iglesia pone sus normas. Pero que yo sepa –y si lo supiera pues haría como los políticos, voto de conciencia–, la Iglesia no prohíbe bendecir. Bendecimos hasta chatarra, viviendas o una gasolinera, ¿no voy a poder bendecir a dos que se quieren?”

Preguntado sobre las críticas de la Iglesia a la gestación subrogada entre los gays, el Padre Ángel contestó: “Yo no tengo por qué entender de esas cosas ni saber toda la doctrina de la Iglesia, pero a veces yo creo que no es la Iglesia la que se opone, sino algún cura, o algún obispo. La Iglesia es madre, de todos. No es madre de unos nada más. ¡Que a veces da la sensación de que es madre nada más de los que van a misa, o de los ricos, o los que pueden! Y no: es madre también de los que no van a misa, y de los que no pueden. Y es madre de esos que han intentando, o intentan, tener niños de una forma u otra. Pero yo no sería capaz de meterme en eso, porque la sociedad va avanzando. Es decir, antes era bueno no tomar una aspirina y sufrir el dolor de cabeza por amor a Dios, que es una chorrada: hay que tomarla y no sufrir, sino hacer algo distinto”.

¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la JMJ mientras rezaban de rodillas? Ese era Shangay, fundador y dueño de la revista que hoy reparte una parroquia madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario