la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de diciembre de 2016

MÉRIDA-VENEZUELA. CARTELES XLVIII FERIA INTERNACIONAL DEL SOL 2017


Motivo del Afiche ferial de la XLVIII Feria del Sol

Presentaciones tales como la revelación de la temporada, el veterano Curro Díaz, los hermanos sevillanos Javier y Borja Jiménez, además de Ginés Marín, último y exitoso fruto de la Escuela Taurina de Badajoz, el experto salmantino Domingo López Chaves, el fino torero azteca Octavio García “El Payo”, combinados con los espadas nacionales Erick Cortez, Rafael Orellana, Johnatan Guillen, Alexander Guillen, Fabio Castañeda y el rejoneador yaracuyano Francisco Javier Rodríguez.


Del 23 al 28 de Febrero 2017 
Sol taurino de Mérida con carteles para levantar la economía

Carnaval Taurino Sol 2017 entre nuevas generaciones

Eduardo Ravell
Diario Pico Bolivar - Mérida Venezuela
En un emotivo acto que se inició a las 7:30 pm en el ruedo de la plaza cumpleañera Monumental ROMAN EDUARDO SANDIA en su año jubilar por el cincuentenario a cumplir el año que está por empezar, 2017 en medio de grandes expectativas por levantar la economÍa emeritense del 23 al 28 de Febrero 2017 donde se podrá contar con un nuevo emolumento turístico como lo es el nuevo Teleferico Mukumbarí que engalana aun mas al unico carnaval taurino de América. 

Acto protocolar donde tomaron la palabra directivos de Coremer Dr. Cesar Alarcón, de Ramguertauro Dr. Juan Jose Guerrero y Ricardo Ramírez, por Ferisol Eva Yánez presidenta de la fundación, Dr. Jorge Bustamante y obviamente los medios de comunicación en toda la extensión de la palabra con un protocolo donde Yanara Vivas y Oscar Ramírez repartieron un glamour de excelente verbo taurino. 

Con estos carteles en tiempos de crisis, es digno de admirar el esfuerzo que se hace para enaltecer una feria, con los que se combate, contra todos los pronósticos, la fuerte crisis económica que golpea pero con este esfuerzo es como la economía sale airosa. Un gran cartel es sinónimo de atractivo con imán de taquilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario