GONZALO CABALLERO / Fotos: Sueño Taurino /
Gonzalo Caballero ha sufrido un 'traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento' tras ser cogido por el quinto novillo de la tarde. El joven torero madrileño se disponía a hacerle un quite cuando el utrero de Santos Alcalde le volteó. Caballero cayó al suelo de forma preocupante y llegó a perder el sentido en esos momentos.
Angulo y Caballero cortan oreja
Plaza de toros de Las Ventas.
Alrededor de un cuarto de plaza. Novillos de Santos Alcalde. (1º, 3º y 6º, aplaudidos). El segundo, como sobrero, de Los Rodeos. Tomás Angulo, silencio tras aviso, ovación tras aviso y oreja; Brandon Campos, silencio y silencio y Gonzalo Caballero, oreja y cogido en el quinto.
Parte médico Gonzalo Caballero:
'Traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y desorientación espacial en la exploración neurológica hecha. Pronóstico reservado. Trasladado a la Clínica La Fraternidad Virgen del Mar para exploración neurológica'.
Además del traumatismo, y también según ha confirmado su padre a Mundotoro, Caballero sufre 'un varetazo en el cuello, en dirección al oído derecho, un fuerte pitonazo en la rodilla izquierda (el estudio radiológico ha descartado lesiones más allá de las contusiones) y la fractura del dedo meñique de la mano izquierda'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario