la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de julio de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": El honorable Jordi Pujol no recordaba del 'trinque'.


El expresident pide perdón por no haberse puesto al día en 34 años | Sitúa el origen del dinero oculto en una herencia de 1980

Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin 
regularizara

Se da el caso de que el propio Pujol cargó duramente contra el informe policial de la Udef que señalaba la existencia de supuestas cuentas en el extranjero de dirigentes de CiU y aseguró que se trataba de un campaña de desprestigio personal.


ENLACE RELACIONADO:

'El expresidente catalán carga contra el ministro del Interior y se muestra muy molesto con la actuación de la Policía en un proceso de «destrucción de una familia'

1 comentario:

  1. Que ejemplaridad la del señor Pujol pidiendo perdón, (igualito que los trincones de los ERE de Andalucía) esto solamente se puede ver en personas de una derecha católica. Que ejemplo tan digno a imitar, así da gusto, uno como humano se puede equivocar y luego se tiene la valentía de pedir perdón.

    Otro ejemplo de dignidad también está protagonizado por otro señor de la derecha, se trata de Jenaro García, ex presidente de Gowex, pide perdón y exculpa a los trabajadores a través de un correo electrónico.

    "Estoy seguro de que habéis quedado altamente decepcionados con mi comportamiento y no es para menos. Sé que he causado un daño irreparable a todos vosotros y a muchos de vuestros amigos y familias", señala García en las primeras líneas del correo.

    El expresidente de Gowex asume toda la responsabilidad sobre el fraude de las cuentas y pide perdón. "Carezco de credibilidad", asume, al tiempo que señala la dificultad de reparar el daño causado. "Sé que el perdón que pido y ponerme a disposición de la justicia colaborando con ella como estoy haciendo, no es suficiente", añade.

    Que dos ejemplos de auténticos caballeros y como no podía ser de otra forma protagonizados por dos señores de la derecha española.

    ResponderEliminar