la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 31 de julio de 2014

David Mora: «Quiero que se solucione el problema lo antes posible para poder torear»



David Mora, leyendo ABC el pasado mayo en el hospitala
FOTO: ÁNGEL NAVARRET

El torero será intervenido de nuevo el próximo lunes de la gravísima cornada de San Isidro

  David Mora: «Quiero que se solucione el problema lo antes posible para poder torear»

David Mora será intervenido de nuevo el próximo de lunes por la tarde en la Clínica CEMTRO de Madrid por el grave percance que sufrió el pasado 20 de mayo en Las Ventas. El equipo médico, dirigido por los doctores Pedro Guillén y Fernando García de Lucas, operará al diestro para solucionar la «neuropatía subaguda severa del nervio femoral izquierdo que determina una denervación severa de los músculos vasto medial, vasto lateral y vasto anterior izquierdos», según indicaba en su día el parte médico del doctor Manquillo.

Por su parte, David Mora, que abandonó el hospital el 27 de mayo, afronta «con positividad» este nuevo paso por el quirófano. «Quiero que pase lo antes posible para que definitivamente se solucione el problema y poder adquirir fortaleza para seguir con la recuperación y poder torear», asegura el torero.

Desde que abandonó el hospital, David Mora se ha sometido diariamente a duras sesiones de rehabilitación, de manos del fisioterapeuta Antonio García Chain, así como a ejercicios debicicleta y natación. Sin embargo, es necesaria esta segunda intervención quirúrgica para seguir con el proceso de recuperación total.


David Mora tras su cornada en Las Ventas / Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario