la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de julio de 2014

Bravas vacas de la joven ganaderìa El Torero en Maracay / Por Jesús Ramírez “El Tato”


La cuadrilla de Doña Conga que el domingo deleito a la chiquillería aragüeña en su día. Foto: El Tato


* Con motivo de celebrar el Día del Niño este Domingo 20 de Julio

  • bonito espectáculo cómico taurino, realizado en la maestranza “César Girón” con el apoyo de la Alcaldía de Girardot, La Cámara Municipal y Ferimar.

Jesús Ramírez “El Tato”
La chiquillería aragüeña celebró este domingo 20 de julio en grande el tradicional Día del Niño, con un bonito espectáculo cómico taurino, realizado en la maestranza “César Girón” con el apoyo de la Alcaldía de Girardot, La Cámara Municipal y Ferimar.

Fue una bonita oportunidad para los destacados alumnos de la Escuela Taurina, Oscar López y Brayan Pirela, quienes con una brava y noble vaca de la joven ganadería “El Toreo” de Manuel Medina “El Rubi” evidenciaron los progresos adquiridos, ratificando que solo con el continuo torear es que se pueden valorar y medir los adelantos de los jóvenes alumnos.

Actuó con dos vacas del mismo hierro, la cuadrilla cómica de “La Gitana del Ruedo” de Manuel Ascanio y sus enanitos toreros que con dos extraordinarias vacas del hierro guariqueño, hicieron reír a grandes y chicos con diversas parodias. Así mismo, la empresa organizadora de Osmel Mendez y Yonathan Nelo con el apoyo de varias entidades locales, rifaron entre los niños presentes, atractivos regalos y repartiendo entre la chiquillería juguetes y golosinas. Una bonita y taurina jornada, ya tradicional en Maracay por esta fecha del Día del Niño. Daba gusto la plaza con mas de medio aforo de niños que disfrutaron su día con el espectáculo cómico taurino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario