la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de agosto de 2014

Alianza de civilizaciones: Niños musulmanes se entrenan degollando muñecas blancas




En un video difundido por Youtube (y ya censurado) se ve cómo niños musulmanes se entrenan degollando muñecas blancas (foto). ¡Angelitos!

NOVOPRESS.- Mientras los medios de comunicación no dejan de mostrarnos o contarnos los horrores más espeluznantes que perpetra el denominado “Estado islámico”, acaba de difundirse un video que ha añadido aún más sordidez a la vileza. En este video se ve cómo niños musulmanes se entrenan degollando muñecas blancas (foto). ¡Angelitos!
El video ya ha sido censurado por Youtube, al juzgarlo sin duda demasiado violento para las muñecas o demasiado discriminatorio para los creyentes de esta religión de paz y amor. Numerosos tweets, sin embargo, ya habían informado con antelación del asunto.

"Enseña a tus hijos a degollar. Mañana habrá un montón de cabezas podridas", se lee en el pie de foto.


1 comentario:

  1. No se puede combatir a esos perros integristas con métodos civilizados , mejor exterminarlos con sus métodos . Ahora nos daremos cuenta del error que es no apoyar a los dictadores que los tenían controlados debajo del zapato . No entienden de libertades , eso es para los que respetan la de los demás , esas alimañas solo entienden la ley del palo . Como me acuerdo de las palabras de mi querido Pepe Chafik , cuando me decía"los occidentales no sabéis la maldad que anida en el interior de un gran numero de musulmanes , que en realidad no lo son , pues ninguna religión permite matar".

    ResponderEliminar