la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de agosto de 2014

¿Seny catalán...?




Separatistas catalanes acuden a casa de un edil del PP y simulan su fusilamiento

El PP ha denunciado los hechos a la Policía y entre los autores habría miembros de ERC, CUP y de Ómnium Cultural.


1 comentario:

  1. De todo punto condenable la actitud de estos separatistas catalanes que jugando a hacer el idiota, el cafre o posturas de violencia.

    Ningún partido político, asociación cívica o medio de comunicación catalán según Libertad Digital / Barcelona de 23-08-2014 ha condenado, lamentado o censurado el simulacro de fusilamiento y el señalamiento del concejal del PP de Cardedeu (Barcelona) Jaime Gelada. De hecho, los separatistas niegan haber simulado el fusilamiento del edil y aseguran que todo es fruto de una "manipulación de la caverna", en alusión directa a Libertad Digital.

    En su comunicado, el PP afirma: "El pasado 17 de agosto, sobre las 7 de la mañana, se presentaron frente a su domicilio la "Colla Trabucaire" una entidad del municipio compuesta de militantes d’ERC, CUP y Ómnium Cultural. Dicha entidad se posicionó tarareando el himno del PP y uno de los miembros ordenó formar simulando un fusilamiento al tiempo que gritaban "fuego 1ª fila, fuego 2ª fila y fuego a discreción" y disparando sus trabucos a cada orden apuntando a su domicilio, mientras el regidor permanecía observándolo desde su balcón. Este hecho se repitió en varias ocasiones durante más de 15 minutos".

    Lo que habría que decir también es que Libertad Digital en ningún momento ha condenado, lamentado o censurado las declaraciones de la senadora del PP achacando la deuda pública a José Luis Rodríguez Zapatero.

    Luz Elena Sanín, que es como se llama la senadora del PP por Ceuta, ya desató polémica con sus opiniones sobre las cuchilladas de la valla de Ceuta o el aborto. Ahora a recurrido a la conocida táctica de acusar al mensajero ante el escándalo suscitado por sus últimas manifestaciones. La senadora Sanín, una experta en levantar polémicas, atribuyó al expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero la responsabilidad de que la deuda pública española haya superado por primera vez en su historia el billón de euros. "Ha sido la única posibilidad para pagar las deudas que dejó el gobierno del PSOE, que se gastó lo que se gastó en donaciones y subvenciones a oenegés muy afines, a asociaciones de lesbianas y homosexuales, a Zimbabue, a México para que desarrollara un instrumento rarísimo, a condonar deudas a Evo Morales... sin todo eso no tendríamos este agujero económico", aseguró en una rueda de prensa convocada para alabar la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy.

    La polémica estalló en cuanto sus palabras atravesaron los límites de Ceuta. El propio PP, por medio de su diputado y coordinador general del gobierno de la ciudad, Francisco Márquez, se apresuró a rechazar los argumentos de Sanín. "No estoy en absoluto de acuerdo con que la nefasta política económica de Zapatero fuese a causa, entre otras cosas, de las subvenciones recibidas por el colectivo de lesbianas, gais y transexuales españoles", manifestó.

    Así mismo tampoco se sabe que Libertad Digitad, o en esRadio se haya dicho algo censurable a lo manifestado por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, (Partido Popular). Del mismo modo también fuero muy desafortunadas las palabras del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, (Partido PSOE).

    La diferencia entre uno y otro, es que mientras el toledano lo hace por primera vez, el vallisoletano es un habitual en estas prácticas. No voy a ennumerarlas porque es sobradamente conocidas por todos.

    Andrés Murcia





    ResponderEliminar