la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 22 de agosto de 2014

BOGOTÁ: CÉSAR RINCÓN CONVOCA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE TAUROMAQUIA.


Amigos Taurinos del Mundo:

Apoyemos la gran marcha a favor de nuestra Tauromaquia, a favor de lo nuestro, lo que nos pertenece, nuestra raíz, nuestra Plaza de Toros.

Gracias: CÉSAR RINCÓN


3 comentarios:

  1. Todo aficionado, colombiano, bogotano y extranjero debe apoyar esta iniciativa de Cesar Rincón

    ResponderEliminar
  2. Todos con el maestro Rincón que lidera este movimiento en defensa de nuestra tauromaquia y nuestra plaza de Santamaría de Bogotá. Y si en algo queremos colaborar, con la fiesta brava...tenemos que unirnos nacionalmente, con pancartas manifiestos y acciones públicas que secunden los medios, y además asistiendo a todos los espectáculos taurinos que haya en todo el pais ....si dejamos que se acaben los toros en bogota, OJO...se nos terminan, las corridas en todo el pais......ya aca en bogota , hay protestas en favor de que no se vuelvan a dar corridas de toros aca en bogota, lo esta pidiendo el alcalde petro.....asi que miremos si es verdad que queremos que sigan las corridas de toros en todo Colombia....

    Vamos a dar la cara!!!!

    Rafael Giraldo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando faltan pocos minutos para que empiece la manifestacion convocada por el Maestro Cesar Rincon en Bogota, pienso que todos los taurinos del Mundo debemos unirons para hacer fuerza, aunque sea solo espiritual, a fin de que que este acto sea el paso inicial para que la razon, la tradicion, la historia y la ley devuelvan a la Plaza Santamaria de Bogota a la actividad para la que fue construida: las Corridas de Toros. Esta Plaza, una de las de mayor solera en el mundo,es patrimonio de la aficion taurina de Bogota, de Colombia y del mundo entero y no la parcela de un desadaptado como Petro que pretende utilizer el poder que tiene como Alcalde de la Capital Colombiana, para desfogar sus taras, sus complejos y su odio a todo lo que no entiende. Por la Plaza Santamaria y por la Fiesta, exito en la manifestacion convocada por Cesar Rincon.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar