la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 30 de agosto de 2014

Recordando a Yiyo..... a 29 años de Colmenar Viejo




“Me preguntáis en qué momento medito sobre la muerte. La muerte la llevamos en la cara todos los toreros. Algunos la expresan de una forma determinada y yo la expreso con la sinceridad. Me preguntas en qué momento pienso en ella: cuando apago la lamparilla de la mesita de noche; cuando me quedo solo. Pienso que un cuerno me va a arrancar el corazón, pero siempre respondo a la pesadilla con el ¿qué más da? Mejor morir de una cornada que en la M-30”.


4 comentarios:

  1. Yo que lo viví personalmente fue un día nefasto para el mundo taurino y para los que le admiramos como persona Y como torero D E P

    José García El Puyero

    ResponderEliminar
  2. Imágenes imborrables en mis retinas de una tragedia inoportuna por un error en el destino, que me marco especialmente y
    nos privaría poder disfrutar de un torero com una proyección sin parangón.
    Un fuerte abrazo a su familia y otro para ti querido amigo Juan.

    Salud y Suerte
    M Amores

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno y lo puro, siempre perdura.

    Manuel Herrero.

    ResponderEliminar
  4. Yo Oswaldo Viteri entregué el trofeo "San Rafael" al torero Yiyo donado por Don Rafael Jover en Quito - Ecuador
    Saludos,
    OSWALDO VITERI

    ResponderEliminar