la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de agosto de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": El expresidente Aznar carga sus labrados abdominales al fondo de rescate de la Comunidad Valenciana.


Los labrados abdominales del expresidente del Gobierno, José María Aznar, le sirvieron a su entrenador personal para conseguir un aval con el que muchos jamás habrían soñado.

El entrenador personal de José María Aznar cobró 656.640 euros del rescate de la Comunidad Valenciana

Los labrados abdominales del expresidente del Gobierno, José María Aznar, le sirvieron a su entrenador personal para conseguir un aval con el que muchos jamás habrían soñado. A él le abrió numerosas puertas, pero a los valencianos, la amistad del instructor con el mandatario, les salió bastante cara.

Bernardino Lombao recibió 656.640 euros provenientes del fondo de emergencia de RTVV por la realización de su programa de cada sábado, Esport divertit, que además de en Canal 9, se emitía en Telemadrid e IB3.

Según publicaba el diario Levante, los pagos se realizaron a través de la empresa «Comunicación, deporte y producciones», de la que el exatleta Bernardino Lombao es administrador único y posee el 100 % de las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario