la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de agosto de 2014

Recordando a la 'Alianza de Civilizaciones' de Rodríguez Zapatero.


Solución civilizada
Los yihadistas del Estado Islámico decapitan a un periodista norteamericano, secuestrado en Siria en noviembre de 2012.- Click

Islamistas amenazan ante la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza. Click

Los supervivientes del terror yihadista confirman la agonía que sufren los cristianos y yazidíes por la persecución religiosa.

Irak. Más testimonios de la brutalidad del Estado Islámico: decapitaciones, asesinatos en masa, por ser mujer, esclava… Click

2 comentarios:

  1. Encaja muy bien el título de “Recordando a la Alianza de Civilizaciones de Rodríguez Zapatero”. Si hoy no recordamos nada de Juan Manuel Rodríguez, lo mismo es muy pronto o la derrota del Real Madrid no entraba en el guión. De haber ganado la Supercopa el equipo blanco ¿se habría puesto ya algo del señor Rodríguez?.

    Oscar Llorente

    ResponderEliminar
  2. Don Juan Lamarca entre las muchas cosas buenas que tiene, una de ellas es ser un fiel seguidor del Real Madrid. En eso es cierto que supo elegir en su momento y no se equivoco, pues sin lugar a dudas el Real Madrid CF, es el equipo que antes que otros empezó a representar a España en el extranjero.
    Lo que no se yo si el Sr Lamarca eligió a este equipo antes de esos logros deportivos, o fueron estos los que influyeron en el corazón futbolístico de D. Juan.

    En este caso parece que el comentario de Óscar le ha hecho reflexionar y poner el artículo de ¡Rasca, mamá! de Juan Manuel Rodríguez, que estaba disponible desde antes del amanecer del sábado. Llego tarde pero llegó.

    Sr Lamarca, ahora aparece el post de Juan Manuel Rodríguez ¡Rasca, mamá! por delante del “Recordando a la Alianza de Civilizaciones de Rodríguez Zapatero”.
    Pero la jugada de “aquí te quito y aquí te pongo” queda al descubierto cuando ¡Rasca mamá! está colgada a las 20:02 y la de donde hace el comentario Óscar, a las 13:02.

    ¿Y este comentario lo veremos?.

    Saludos de Alejandro Zorita

    ResponderEliminar